Crash Bandicoot Mobile se lanza por sorpresa en algunos territorios

Se trata de un 'auto runner' protagonizado por Crash que ya está disponible en Google Play de Malasia, e incluye elementos de construcción.
·

Crash Bandicoot Mobile, el regreso del personaje de Activision para dispositivos móviles, se ha lanzado sin previo aviso en Google Play en ciertas regiones, aquí podéis descargarlo en Google Play. Conocimos el título a principios de año por publicidad en Facebook, y está desarrollado por King, los creadores de Candy Crush.

Tal y como se podía ver por las primeras imágenes, se trata de un auto-runner -juegos donde el personaje avanza continuamente y debemos esquivar obstáculos en alguno de los tres diferentes recorridos- al estilo Temple Run, lo cual encaja bien con la jugabilidad de plataformas clásico de los originales. Además de la acción y plataformas hay un elemento de construcción de una base donde podemos crear armas y otras ayudas para la aventura. A continuación podéis ver su jugabilidad.

Es gratuito, aunque tiene tiempos de espera en los aspectos de construcción. Todavía no hay detalles sobre las microtransacciones que aliviarían este aspecto, por lo que desconocemos si serán muy necesarias o se podrán obviar. Y como siempre, su historia nos llevará a enfrentarnos al malvado Doctor Neo Cortex, quien planea destruir el multiverso, por lo que viajaremos a través del tiempo y el espacio para darle caza y evitar que cumpla su objetivo.

Crash Bandicoot Mobile se lanza por sorpresa en algunos territorios Imagen 2

Rumores de un nuevo Crash Bandicoot en consola

Después del éxito de los últimos Crash Bandicoot, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled, Activision estaría preparando otro juego para consolas. Uno de los rumores asegura que se trata de la revisión de Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex, juego que se lanzó en 2001 para PS2 y Xbox, además de un Crash Bandicoot multijugador que podría ser similar a Crash Bash, un juego tipo Mario Party con los personajes de la saga que debutó en 2000.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot: On the Run!

Portada Crash Bandicoot: On the Run!
Lanzamiento: 25/3/2021 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Crash Bandicoot

Crash Bandicoot: On the Run! es un juego de plataformas desarrollado por King para dispositivos móviles iOS y Android. Un endless runner gratuito protagonizado por Crash, uno de los personajes más queridos de los juegos de plataformas, quien tiene que atravesar niveles infinitos sorteando todo tipo de obstáculos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir