Tony Hawk's Pro Skater no está muerto: la nueva entrega se vuelve a filtrar accidentalmente

Una banda de punk rock dice haber licenciado cinco canciones "para el juego de 2020 Tony Hawk", lo que coincide con una reciente declaración accidental de la patinadora profesional Lizzie Armanto.
Se vuelve a filtrar una nueva entrega de Tony Hawk's Pro Skater.
·
Actualizado: 3:52 25/9/2020

La saga Tony Hawk's Pro Skater parece no haber muerto del todo. Según una reciente filtración este mismo año se publicará una nueva entrega de la veterana franquicia de patinaje. Esta última filtración accidental tiene como protagonista a un grupo de punk rock que ha anunciado en su página de Facebook que varias de sus canciones se podrán oír en "el juego de 2020 de Tony Hawk". Poco después han borrado la publicación.

The Death Set -así se llama el grupo- ha publicado hace unas horas el siguiente mensaje en su perfil profesional de Facebook: "Acabamos de licenciar cinco nuevas canciones para el juego de 2020 de Tony Hawk. Las escuchareis pronto". Aunque la publicación original ya está eliminada -por motivos obvios, puesto que a todas luces infringe el contrato de confidencialidad habitual en esta clase de colaboraciones- un usuario de Twitter llamado TheNathanNS ha compartido una captura de pantalla del mensaje.

Con esta filtración ya son dos las declaraciones accidentales que delatan la existencia de un nuevo juego de Tony Hawk’s Pro Skater; hace unos días a la skater profesional Lizzie Armanto se le escapó en medio de un podcast que una nueva entrega de la saga de patinaje estaba en marcha. Dijo, textualmente, que Tony Hawk "va a lanzar otro [videojuego] y yo estaré en él también". Después de haberse publicado, el podcast original fue sustituido por otra versión en la que se había editado esa frase para evitar filtraciones pero, de nuevo, ya era tarde.

¿Juego nuevo o remake de los dos primeros?

Ambas filtraciones dejan bastante claro que un nuevo juego de Tony Hawk está en marcha, aunque no sabemos todavía de qué clase de título se tratará. El último videojuego de la saga se lanzó en 2018 para dispositivos móviles y ni siquiera en esas plataformas levantó revuelo suficiente como para ser rentable. El propio patinador quedó desvinculado de Activision en 2015, año en el que cesó y no se renovó el contrato de explotación de los derechos de Hawk por parte de la compañía.

Tony Hawk's Pro Skater no está muerto: la nueva entrega se vuelve a filtrar accidentalmente Imagen 2

Quizás todo este ruido se refiera, en realidad, al también filtrado remake de los dos primeros juegos de la saga Tony Hawk’s Pro Skater: en noviembre del año pasado un usuario declaró tener información de primera mano acerca de que Activision estaba preparando un remake de esos dos videojuegos de patinaje al estilo de lo que ya había hecho con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy. Si así fuera, este remake de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 contaría con material adicional como nueva banda sonora y nuevos patinadores.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir