Oniria Crimes: cuando el mundo de los sueños se llena de crímenes y debes investigarlos

BadLand Publishing lanzará el juego de cKolmos Games en PC, PlayStation 4, Switch y móviles el 30 de octubre.
·

Oniria Crimes es la aventura onírica que está preparando cKolmos Games y que llegará el próximo 30 de octubre a PC, las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4, y móviles de mano de BadLand Publishing.

Oniria Crimes: cuando el mundo de los sueños se llena de crímenes y debes investigarlos Imagen 2

En esta aventura vamos a resolver crímenes en sueños: el juego nos lleva a un futuro distópico en el que los seres humanos han logrado colonizar la esfera de los sueños, lo que ha permitido construir la primera ciudad onírica, Palacio de los Deseos, una megalópolis cambiante donde confluyen los sueños de toda la humanidad.

La mayoría de los soñadores se han agrupado en gremios, y el mayor de todos ellos, la Triple Estrella, ha gobernado Palacio de los Deseos desde su fundación bajo el puño de hierro de su líder, Tiberio.

PUBLICIDAD
Oniria Crimes: cuando el mundo de los sueños se llena de crímenes y debes investigarlos Imagen 3

La popularización del método De la Llave entre la humanidad provocó la llegada masiva de soñadores a Palacio de los Deseos, que reclamaban un cambio en la gestión de la megalópolis, lo que ha provocado la primera convocatoria de elecciones.

Y por si la situación no fuera suficientemente candente, una serie de misteriosos crímenes están a punto de quebrar el ya de por sí delicado equilibrio de poder entre los diferentes gremios.

Oniria Crimes: cuando el mundo de los sueños se llena de crímenes y debes investigarlos Imagen 4

Los Rondadores, una organización dedicada a velar por el orden y la justicia, y totalmente independiente y ajena a los gremios, ha movilizado a sus agentes para localizar y detener a los autores de dichos crímenes, antes de que estalle el caos en Palacio de los Deseos.

Como uno de los Rondadores, tendrás que viajar al plano onírico e investigar la escena de cada crimen, interrogando a los testigos más inusuales que jamás hayas visto en un videojuegos: los objetos de cada habitación. En el mundo de Oniria los objetos tienen voz y personalidad propia, y sus declaraciones te ayudarán a localizar a los principales sospechosos y averiguar sus posibles móviles para cometer cada asesinato.

Oniria Crimes: cuando el mundo de los sueños se llena de crímenes y debes investigarlos Imagen 5

El jugador deberá investigar cada prueba, y contrastar las declaraciones de los testigos hasta dar con el que creas que es el autor del crimen.

El título se ha creado usando voxels, por lo que se construye sobre entornos 3D que podrás investigar desde diferentes ángulos para no perder ni una pista ni un testigo. Además, el objetivo es construir un universo transmedia que se expandirá con novelas y más videojuegos.

Imágenes:

Más sobre Oniria Crimes

Portada Oniria Crimes
Oniria Crimes PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir