Zombie Army Trilogy retrasa su lanzamiento en Switch hasta el 7 de mayo por el coronavirus

La crisis por coronavirus y las restricciones logísitcas provocadas por ella han acabado forzando la decisión de retrasar el lanzamiento de la edición física de Zombie Army Trilogy para Switch.
·

La editora BadLand Publishing ha emitido un comunicado anunciado que el lanzamiento de la edición física de Zombie Army Trilogy queda pospuesto hasta que concluya la crisis del coronavirus. La compañía ha tomado esta decisión para evitar que se produzcan, manipulen y distribuyan copias físicas de este videojuego, dado que no lo consideran un bien de primera necesidad y la prioridad actual marca que se eviten todo este tipo de actividades.

En un principio Zombie Army Trilogy iba a estrenarse en formato físico para Nintendo Switch mañana mismo, el 31 de mayo, sin embargo la paralización de actividades no esenciales ha provocado que esta fecha quede invalidada, aplazando así el lanzamiento de la edición física de Zombie Army Trilogy hasta el 7 de mayo.

PUBLICIDAD

"Nos parece irresponsable poner en riesgo la salud de las personas dedicadas a la manipulación, envío y reparto a domicilio si no es por bienes de primera necesidad", explica BadLand Publishing en su comunicado oficial, donde también declaran esperar la comprensión del público, al tiempo que desean que "esto pase lo antes posible". En este mensaje se indica que se han paralizado todos los lanzamientos físicos de la compañía, aunque al parecer -y de momento- es Zombie Army Trilogy el único videojuego afectado.

"Los que nos dedicamos al entretenimiento tenemos una responsabilidad con los jugadores"

Por lo pronto, desde BadLand Publishing indican también que su producción digital sigue adelante sin ningún tipo de agravio por el COVID-19; especifican que sus próximos lanzamientos digitales -Hue, para dispositivos móviles iOS y Android, y Theme Park Simulator, para Nintendo Switch- están a salvo y continúan con su proceso de producción.

Además la compañía reconoce que "los que nos dedicamos al entretenimiento tenemos una responsabilidad con los jugadores" y por eso han comenzado una serie de rebajas de su catálogo para "que nuestros juegos sean aún más accesibles", al mismo tiempo que han lanzado un sorteo en sus redes sociales en el que diariamente regalarán una clave de alguno de sus títulos a las personas que comenten en las publicaciones.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Zombie Army Trilogy

Portada Zombie Army Trilogy
Zombie Army Trilogy PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 6/3/2015 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Todos los juegos de Sniper Elite
Zombie Army Trilogy para PS4 es un recopilatorio de todos los juegos de Sniper Elite: Nazi Zombie Army. En ellos nos sumergimos en el inframundo con la obligación de hacer frente a oleadas de zombis nazis comandadas por un Hitler zombificado. Incluye campaña para un solo jugador y cooperativa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir