DayZ tendrá edición física en PS4 y Xbox One el 15 de octubre

Sold Out, Bohemia Interactive y Badland Publishing lo harán posible en España.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

La edición física de DayZ llegará a PS4 y Xbox el 15 de octubre gracias a un acuerdo entre Sold Out y Bohemia Interactive. La distribución en España corre a cargo de Badland Publishing.

"Estamos encantados de llevar la experiencia de DayZ a muchos más jugadores de PlayStation 4 y Xbox One este octubre", ha dicho Sarah Hoeksma, directora de mercadotecnia de Sold Out.

"Como uno de los juegos originales de supervivencia en línea, DayZ es un título tenso y emocionante que ya ha visto a millones de jugadores de todo el planeta unirse a otros -o traicionarlos- para sobrevivir en el mundo abierto de Chernarus".

Con DayZ, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado postsoviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir