DayZ tendrá edición física en PS4 y Xbox One el 15 de octubre

Sold Out, Bohemia Interactive y Badland Publishing lo harán posible en España.
·

La edición física de DayZ llegará a PS4 y Xbox el 15 de octubre gracias a un acuerdo entre Sold Out y Bohemia Interactive. La distribución en España corre a cargo de Badland Publishing.

"Estamos encantados de llevar la experiencia de DayZ a muchos más jugadores de PlayStation 4 y Xbox One este octubre", ha dicho Sarah Hoeksma, directora de mercadotecnia de Sold Out.

PUBLICIDAD

"Como uno de los juegos originales de supervivencia en línea, DayZ es un título tenso y emocionante que ya ha visto a millones de jugadores de todo el planeta unirse a otros -o traicionarlos- para sobrevivir en el mundo abierto de Chernarus".

Con DayZ, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado postsoviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Imágenes:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir