Afterlight propondrá una aventura en Titán, luna de Saturno

Un proyecto español que buscará financiarse a partir de abril.
·

Silent Road Games, estudio con sede en Málaga, prepara la campaña de financiación para su proyecto Afterlight, un juego de aventura y ambientación espacial con jugabilidad 2,5D que llegará a Kickstarter en abril con el objetivo de lanzarlo en otoño de 2020 en PC y, si va bien la campaña, también en consolas.

Ambientado en el siglo XXIII, el juego plantea una aventura ambiental de acción y puzles en Titán, una de las lunas de Saturno. "Buscamos una jugabilidad precisa y ágil. Queremos poner al jugador ante puzles únicos y ambientes de belleza extraterrestre, mientras descubre cómo sobrevivir tras el fallo de la misión de la que nuestra protagonista es la única superviviente", han explicado.

PUBLICIDAD

Afterlight nos pone en la piel de Xin, una astronauta que, tras un accidente, debe sobrevivir no solo a las secuelas físicas sino también a las psicológicas. Para ello buscará la asistencia de su dron y compañero C.O.G., que la ayudará a resolver situaciones difíciles.

Las referencias del equipo de desarrollo van desde el cine de Tarkovski hasta juegos como Journey o Inside para ofrecer una aventura introspectiva.

Silent Road Games cuenta con el apoyo de Badland Publishing. "Gracias a Badland, hemos profesionalizado Afterlight en cuanto al desarrollo de negocio, marketing y gestión de recursos humanos. Formar parte de esta iniciativa ha sido clave para llegar a donde estamos a día de hoy", han explicado.

Imágenes:

Más sobre Afterlight

Portada Afterlight
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir