EVO 2020 anuncia su suspensión: se dará paso a un evento completamente digital

El torneo de lucha ha hecho oficial su suspensión, pese a que en marzo confiaban en poder celebrar el encuentro.
·

Aunque en marzo la organización del evento EVO 2020, uno de los encuentros internacionales más importantes en el panorama de los juegos de lucha, confiaba en poder realizar el encuentro, ahora se ha confirmado oficialmente la suspensión por la pandemia de Covid-19.

EVO tiene dos sedes fundamentales: la celebración en EE.UU. y la de Japón. La celebración del Evo 2020 de este año ha quedado oficialmente suspendida por la situación de pandemia, un movimiento que se esperaba. La organización ha indicado que van a dar paso este año a un evento en línea cuyos detalles se anunciarán más adelante.

PUBLICIDAD

Los responsables del evento han señalado que todas las entradas y reservas de hotel (a través de la gestora oficial del evento) se reembolsarán a los afectados.

Se dará paso a un evento en línea que tendrá lugar en verano

El nuevo evento en línea que llegará para ocupar su lugar se celebrará en verano, aunque por ahora no hay fecha oficial ni detalles concretos. La organización ha prometido que pronto desvelará todo los detalles relevantes.

Este año estaba previsto que hubiera torneos de Super Smash Bros. Ultimate, Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r], Dragon Ball FighterZ, Samurai Shodown, Streeet Fighter V, Tekken 7, Soul Calibur VI, Granblue Fantasy Versus y Marvel vs. Capcom 2, un clásico que regresó al torneo, pese a que se caía la presencia de Mortal Kombat 11.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir