Evo 2020: Marvel vs Capcom 2 regresa al torneo pero se cae Mortal Kombat 11

Se revelan los juegos protagonistas del evento que se celebra este verano, y este año no tendrá representantes de juegos occidentales.
·

La organización de Evolution Championship Series (Evo), el principal torneo de juegos de lucha, ha anunciado los juegos que participarán este año en su edición 2020 que se celebra en Las Vegas del 31 de julio al 2 de agosto. El listado trae dos sorpresas, y una es la ausencia de juegos desarrollados en Occidente.

Una de las noticias es el regreso de Marvel vs Capcom 2, el clásico de Capcom que enfrenta a sus personajes con los héroes y villanos del cómic, un título más querido y recordado que sus secuelas, Marvel vs. Capcom 3 y Marvel vs. Capcom: Infinite. Entra en Evo 2020 junto con los ocho juegos habituales para celebrar el 20 aniversario con un campeonato invitacional donde ocho de los mejores jugadores de todos los tiempos estarán invitados para recodar este juego 2D.

El otro titular que nos deja Evo 2020 es la ausencia de Mortal Kombat 11, apenas un año después de su lanzamiento. En este caso sorprende porque ha sido un éxito de ventas y se mantiene actualizado con nuevos luchadores, pero aparentemente los cambios que ha realizado Netherrealm para que sea más competitivo y equilibrado hacen que sea menos emocionante para el espectador que Mortal Kombat X.

PUBLICIDAD

Los juegos de Evo 2020

La lista completa es la siguiente:

En ella podemos ver una novedad, Granblue Fantasy Versus de Arc System Works, que todavía no está a la venta -llegará pronto a PlayStation 4-. Se mantienen los habituales Street Fighter V en su última edición, Tekken 7, SoulCalibur VI, el vistoso Dragon Ball FighterZ, el reciente Samurai Shodown de SNK y Under Night In-Birth, del cual hemos analizado su última versión. Melee, el Super Smash Bros. que todavía es popular entre los fans, no estará presente, pero sí Ultimate de Nintendo Switch.

Evo 2020: Marvel vs Capcom 2 regresa al torneo pero se cae Mortal Kombat 11 Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir