Square Enix presenta nuevas imágenes de la actualización 5.2 de Dragon Quest X

La actualización se ha retrasado sine die en Japón por la pandemia por Covid-19. Todavía no hay planes para Occidente.
·

Square Enix nos ofrece una nueva tanda de imágenes de Dragon Quest X que se corresponden con su actualización 5.2, que se prepara para llegar a los usuarios japoneses. Esta actualización se ha retrasado en Japón por la situación de pandemia por Covid-19.

Square Enix sigue sin tener planes para lanzar el videojuego fuera de los territorios asiáticos, que se lanzó originalmente para Wii en el verano de 2012.

PUBLICIDAD

Desde entonces ha sumado versiones para PC, Wii U, Nintendo 3DS, dispositivos móviles, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su última gran actualización, la versión 5.0, se lanzó a finales de 2019 bajo el título "The Maiden of Thorns and the God of Destruction" ("La doncella de las espinas y el dios de la destrucción").

Square Enix presenta nuevas imágenes de la actualización 5.2 de Dragon Quest X Imagen 2

Por el momento la compañía no ha puesto una nueva fecha para esta actualización, que iba a lanzarse este mes de abril de 2020. Ahora se ha confirmado que esta actualización se ha retrasado debido a la actual situación de pandemia por Covid-19 y las medidas que se están tomando en Japón.

La compañía ha indicado que por ahora no hay una nueva fecha de lanzamiento para esta actualización del juego pero sí han advertido a los aficionados de que el retraso será, al menos, de todo un mes y que más adelante anunciarán una nueva fecha oficial.

Square Enix presenta nuevas imágenes de la actualización 5.2 de Dragon Quest X Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest X

Portada Dragon Quest X
Dragon Quest X PS4 Wii U PC iPhone Android Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Dragon Quest X: El despertar de las cinco razas es la versión multijugador del famoso videojuego de rol de la serie Dragon Quest de Square Enix. La décima entrega se ha diseñado en base a diferentes plataformas, comenzando en Wii, pasando a Wii U y PC y posteriormente lanzándose en PlayStation 4 y Nintendo Switch con todo el contenido actualizado en una misma presentación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir