Consigue recompensas para CoD: Warzone y Modern Warfare viendo streamings en Twitch

Activision ha lanzado una campaña con streamers selectos que permitirá conseguir tarjetas de jugador, emblemas y un reloj al ver streamings antes del 6 de mayo.
·

Los jugadores del battle royale gratuito Call of Duty: Warzone y de Call of Duty: Modern Warfare podrán conseguir objetos cosméticos para los modos multijugador viendo streamings en Twitch. La promoción, que permite conseguir una carta de jugador, un emblema y un reloj, estará activa hasta el 6 de mayo.

No todas las emisiones en directo de Call of Duty serán compatibles con la promoción. Lo será cualquier streamer que tenga su cuenta de Twitch vinculada a la de CoD. Los streams participantes tendrán en su descripción el mensaje "drop eligible" o su correspondiente en otros idiomas.

Al ver una hora de emisión los jugadores conseguirán la tarjeta de jugador "Swing into Action". Al ver dos horas, recibirán el emblema "Skull Trooper". La recompensa más jugosa, el reloj "Crimson Standard", se obtendrá al ver tres horas. Todos los ítems se podrán equipar en el multijugador, en Operaciones Especiales y en Warzone.

PUBLICIDAD

Cómo vincular la cuenta de Call of Duty a Twitch

Para participar en la promoción el primer paso es tener una cuenta de Call of Duty, que podéis crear en este enlace. Después debéis vincular vuestro perfil a vuestra cuenta de Twitch desde aquí; desde Activision recomiendan reenlazar las cuentas si ya se había hecho previamente con este enlace.

"Puedes ver múltiples streamers o una emisión, pero mientras sean 'drop eligible' tu tiempo de visionado total será sumado, de modo que puedas obtener recompensas", explican desde el blog oficial de Activision.

La promoción llega a la vez que una renovación de la temporada tres de Modern Warfare y Warzone. Además, otro shooter multijugador ha optado por una estrategia similar para ofrecer acceso al mismo. La beta de Valorant, el shooter de Riot Games, solo puede conseguirse viendo streamings en Twitch, uno de los motivos por los que el juego lleva desde su estreno en beta cerrada el 7 de abril como el más visto en la plataforma.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir