El desarrollo de Hellraid ha sido paralizado

Van a reiniciarlo porque no cumple las expectativas.
·
Actualizado: 3:49 1/10/2020

Techland ha anunciado que Hellraid, el nuevo juego de acción cooperativa que están preparando, no llegará finalmente este año, ya que su desarrollo ha sido paralizado.

Esto se debe a que tras el juego en su estado actual no alcanza las expectativas que tenían puestas en el proyecto, motivo por el que han decidido volver a atrás y empezar desde cero con su desarrollo, aunque antes de eso se centrarán en expandir y mejorar Dying Light.

Hellraid iba a ser un juego de acción en primera persona en el que tendríamos que combatir a numerosos enemigos haciendo uso de armas cuerpo a cuerpo, a distancia y mágicas, ya sea en su campaña para un solo jugador o en cooperativo para hasta cuatro personas. Además, para hacerlo más rejugable, cada partida tendría recompensas, desafíos y enemigos aleatorios.

Su lanzamiento estaba previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hellraid

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura
Hellraid para PS4 es un juego de acción en primera persona que nos lleva a un mundo medieval de magia y fantasía en el que tendremos que infiltrarnos en el mismísimo infierno. De los creadores de Dead Island y Call of Juarez, el título nos reta a combinar ataques cuerpo a cuerpo con otros a distancia y magia, con un modo para un solo jugador y un cooperativo para hasta cuatro jugadores. Tendremos que evitar la invasión de demonios y cerrar las puertas del infierno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir