Wave Break, el juego de skate con armas, se estrenará en Stadia este verano

Aunque se estrenará primero en Stadia, Wave Break tiene previsto publicarse también en PC a través de Steam, aunque sus desarrolladores todavía no han dicho nada al respecto.
·

El estudio independiente Funktronic Labs ha anunciado hoy que su videojuego de skate con armas, Wave Break, se lanzará este mismo verano en Stadia, la plataforma de juego en la nube de Google, por un precio de 29,99€. Se trata de una exclusiva temporal, puesto que Wave Break también tiene previsto estrenarse en PC a través de Steam, pero de su llegada a la tienda digital de Valve todavía no se ha confirmado nada.

Para anunciar este novedoso acuerdo de exclusividad, Funktronic Labs ha publicado un nuevo vídeo en el que se muestra un poco más de jugabilidad de Wave Break a modo resumen: podemos ver su control de personajes, sus niveles, su menú de mejoras y otras muchas cosas más. Podéis encontrar el nuevo vídeo de Wave Break bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Como Tony Hawk's Pro Skater pero con lanchas y metralletas

Wave Break es un videojuego de acción y plataformas al que sus desarrolladores bromean con llamarle 'juego de skate';‌ en realidad sus mecánicas se asemejan a las de los títulos de Tony Hawk's Pro Skater, pero los personajes no son humanos patinadores, sino criaturas animales, y en vez de skates tienen lanchas motoras.

La estética de Wave Break nos retrotrae a esa particular imaginería del Miami de los años ochenta, con sus lanchas, su paleta de colores neón (aquí un poco más apasteladas, a decir verdad), y sus personajes descamisados mostrando pecho entre patrones caribeños. Evidentemente se trata de un juego over-the-top, buscando el humor como baza principal de su propuesta y recreando la esencia jugable de la saga Tony Hawk's quitándole todo atisbo de seriedad y simulación que esta pudiera tener (aunque fuera poco) para darle un toque más arcade y divertido.

En Wave Break podremos jugar tanto solos, en un modo campaña singleplayer, como con amigos y rivales en competiciones tanto en línea como en conexión local. Los personajes se podrán personalizar, al igual que las lanchas, y la puntuación no sólo dependerá de los trucos que hacemos sino también de la cantidad de rivales a los que acribillemos con nuestras armas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wave Break

Portada Wave Break
Wave Break PC Switch Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 11/6/2021 · Género: Deportes / Velocidad
Requisitos Wave Break

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir