Techland asegura que Hellraid no ha sido cancelado

Insisten en que está solo parado y que lo retomarán más adelante.
·
Actualizado: 3:49 8/10/2020

Techland asegura que Hellraid sigue adelante y no ha sido cancelado, pese a las informaciones en sentido contrario que han ido surgiendo últimamente. Califican el desarrollo como "congelado"; aunque esta expresión suele ser un eufemismo, aseguran que planean retomar el trabajo en el título durante el tercer trimestre del año. Esto se sitúa en la línea de lo que ya os habíamos anunciado, pese a los informes crecientes de cancelación.

Pawel Marchewka, consejero delegado de la compañía, ha negado en la conferencia Digital Dragons celebrada en Polonia que el juego haya sido cancelado. "No, no, no", ha dicho, en declaraciones recogidas por el medio británico Eurogamer.

"Ahora nos vamos a concentrar en Dying Light", que acumula ya más de 4 millones de unidades vendidas. "Queríamos ser justos con los aficionados y que recibieran un mensaje muy claro, sobre todo porque mucha gente estaba esperando cosas nuevas en relación con Hellraid en este E3 y en la Gamescom. Decidimos quitarnos la presión".

"Cuando hayamos lanzado todo lo que queremos en Dying Light, quizá a finales del tercer trimestre de este año, es posible que empecemos con nuevas informaciones y materiales de Hellraid, o a pensar en su fecha de lanzamiento, cosas así".

Imágenes:

Más sobre Hellraid

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura
Hellraid para PS4 es un juego de acción en primera persona que nos lleva a un mundo medieval de magia y fantasía en el que tendremos que infiltrarnos en el mismísimo infierno. De los creadores de Dead Island y Call of Juarez, el título nos reta a combinar ataques cuerpo a cuerpo con otros a distancia y magia, con un modo para un solo jugador y un cooperativo para hasta cuatro jugadores. Tendremos que evitar la invasión de demonios y cerrar las puertas del infierno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir