Cris Tales tendrá edición física: aparece en EE.UU. para Switch

El juego llegará en 2020 para PC y consolas, por lo que también podría haber formato físico en más plataformas.
·

Cris Tales tendrá lanzamiento en formato físico. La distribución del juego en formato físico correrá a cargo de Modus Games y el juego ya ha aparecido en las tiendas estadounidenses para Nintendo Switch. Es de esperar que se lance tmabién en este formato en territorio europeo.

Los jugadores tendrán que aprender del pasado para aplicar lo aprendido en el presente y, así, reescribir el futuro, mientras acompañamos a la protagonista Crisbell en su aventura. Modus Games nos invita a manejarnos entre las tres líneas de tiempo mientras acabamos con la malvada Emperatriz de las Eras y sus fuerzas, quien amenaza con provocar un cataclismo que destruya Crystallis y los otros cuatro reinos de la región.

Domina sus habilidades y la magia temporal única de Crisbell para vencer a enemigos poderosos; envíalos al pasado para enfrentarte a una versión más joven y débil, transporta a un enemigo al futuro en el que ha sucumbido al daño de un veneno aplicado en el presente o crea tus propias estrategias en este sistema de combate

El juego llegará en 2020 a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si bien por ahora solo ha aparecido la versión en formato físico para Switch, tendremos que esperar para ver si el resto de consolas también contarán con distribución tradicional del juego.

Imágenes:

Más sobre Cris Tales

Portada Cris Tales
Cris Tales PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 20/7/2021 · Género: Rol
Análisis Cris Tales

Cris Tales es un videojuego de rol japonés para PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch desarrollado por Modus Games. En Cris Tales nuestra misión será reescribir el futuro acompañando a la protagonista Crisbell en su aventura, todo ello mientras jugamos con el pasado y el presente gracias a un sistema de combate único.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir