E3 2019: Cris Tales, una carta de amor a los JRPG clásicos

El juego de Modus Games ya tiene su demo disponible a través de Steam; estará disponible en 2020 y nos invita a jugar con el tiempo.
·
Cobertura E3 2019

Cris Tales se presenta en PC Gaming Show 2019 como una carta de amor a los JRPG clásicos. El título de Modus Games estará disponible en 2020, pero los interesados pueden disfrutar de su demo a través de Steam.

Jugaremos en el pasado, presente y futuro simultáneamente

"La poderosa Emperatriz de las Eras y sus fuerzas amenazan con provocar un cataclismo que destruya Crystallis y los otros cuatro reinos de la región", indica el estudio. "Para detener a la Emperatriz y reescribir el futuro de la nación, te embarcarás en un tormentoso viaje a lo largo y ancho de los reinos en el que conocerás y reclutarás a poderosos aliados que te ayudarán en la lucha".

PUBLICIDAD

Tal y como señalan en el tráiler, los jugadores tendrán que aprender del pasado para aplicar lo aprendido en el presente y, así, reescribir el futuro, mientras acompañamos a la protagonista Crisbell en su aventura. Modus Games nos invita a manejarnos entre las tres líneas de tiempo mientras acabamos con la malvada Emperatriz.

"Transporta a un enemigo al futuro en el que ha sucumbido al daño de un veneno aplicado en el presente"

"Domina sus habilidades y la magia temporal única de Crisbell para vencer a enemigos poderosos; envíalos al pasado para enfrentarte a una versión más joven y débil, transporta a un enemigo al futuro en el que ha sucumbido al daño de un veneno aplicado en el presente o crea tus propias estrategias en este sistema de combate".

Os recordamos que estará disponible en 2020 en PC. Podéis consultar su página de Steam en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cris Tales

Portada Cris Tales
Cris Tales PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 20/7/2021 · Género: Rol
Análisis Cris Tales

Cris Tales es un videojuego de rol japonés para PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch desarrollado por Modus Games. En Cris Tales nuestra misión será reescribir el futuro acompañando a la protagonista Crisbell en su aventura, todo ello mientras jugamos con el pasado y el presente gracias a un sistema de combate único.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir