Estos serán los juegos gratis de Xbox Live Gold en mayo de 2020

V-Rally 4 y Warhammer 40,000: Inquisitor-Martyr, Sensible World of Soccer y Overlord II estarán disponibles a lo largo del mes de mayo para Xbox One y Xbox 360.
·

Microsoft acaba de anunciar los juegos que regalará a los usuarios suscritos al servicio Xbox Live Gold de su familia de consolas. Este mes de mayo la compañía ofrecerá gratuitamente V-Rally 4 y Warhammer 40,000: Inquisitor-Martyr para Xbox One, mientras que los juegos de Xbox 360 serán Sensible World of Soccer y Overlord II, ambos compatibles también en la consola de actual generación gracias a la retrocompatibilidad.

Juegos con Gold de mayo para Xbox One: V-Rally 4 y Warhammer 40,000: Inquisitor-Martyr

V-Rally 4 estará disponible del 1 de mayo al 31 de mayo. Se trata de un videojuego de conducción y simulación de rallys, como su propio nombre indica, desarrollado por Kylotonn Racing Games y editado por Bigben Interactive. Publicado en septiembre de 2019, esta cuarta entrega de la saga de conducción cuenta con más de 50 vehículos personalizables con los que competir en circuitos de todo el mundo, desde África hasta Japón.

PUBLICIDAD

Warhammer 40,000: Inquisitor-Martyr estará disponible del 16 de mayo al 15 de junio. Se trata de un action RPG de perspectiva cenital al estilo Diablo.‌ Está desarrollado por NeocoreGames y editado también por Bigben Interactive, compañía que lo publicó en agosto de 2018. Sus bases jugables pasan por la exploración rápida de mazmorras, con acción directa y frenética, combates en los que la destrucción del entorno es una baza fundamental y un sistema de coberturas para defendernos de las ofensivas enemigas.

Juegos con Gold de mayo para Xbox 360: Sensible World of Soccer y Overlord II

Sensible World of Soccer estará disponible del 1 al 15 de mayo tanto en Xbox 360 como en Xbox One gracias al sistema de retrocompatibilidad de la consola. Se trata de un videojuego deportivo desarrollado y publicado en 2007 por Codemasters para el Live Arcade de la consola, el apartado de la tienda digital de la consola que por aquel entonces permitía publicar videojuegos de forma independiente.

Overlord II estará disponible del 16 al 31 de mayo tanto en Xbox 360 como en Xbox One a través del sistema de retrocompatibilidad. Se trata de un action RPG publicado en 2009 por Codemasters, estudio que también llevó a cabo su desarrollo. En él, como en el resto de la saga Overlord, nos pondremos a los mandos de un señor de la oscuridad que, acompañado por un ejército de súbditos, pretende acabar con la tiranía del Imperio Glorioso en una aventura cargada de humor.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir