Deadly Premonition 2 será exclusivo de Switch en el lanzamiento

El cofundador de la editora Rising Star Games dice que en este momento no está hablando de otras plataformas para esta aventura que llegará en 2020.
·

Una de las sorpresas del último Nintendo Direct es Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, secuela de la aventura dirigida y escrita por Swery, que volverá a participar en el juego. Durante la presentación se anunció como exclusiva para Nintendo Switch, pero Rising Star Games deja abierta la posibilidad a otras plataformas en un futuro.

Según revela Push Square, a preguntas sobre Deadly Premonition 2 en otros sistemas, el cofundador de Rising Star Game Brjánn Sigurgeirsson responde que el juego es "exclusivo de Switch en el lanzamiento", y que la editora "no está hablando de otras plataformas en este momento", algo que el medio interpreta como una exclusiva temporal.

Deadly Premonition 2 será exclusivo de Switch en el lanzamiento Imagen 2

Esta nueva aventura será un juego de mundo abierto ambientado en la pequeña ciudad de Le Carré. La historia comenzará en Boston, donde resulta que el agente especial del FBI Francis York Morgan tendrá que volver a un caso que creía resuelto hace años. Estará a la venta en 2020, pero el original ya está disponible con el nombre Deadly Premonition Origins.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es la secuela del juego de aventura narrativa y terror Deadly Premonition. La historia de esta segunda parte nos lleva a la ciudad de Le Carré, de mundo abierto. Nuestro protagonista, el agente especial del FBI Francis York Morgan, tendrá que volver a visitar el caso que pensó que se resolvió en 2005. A lo largo de esta nueva aventura, Morgan resolverá varios asesinatos y crímenes mientras salta entre 2005 y 2019 siguiendo el estilo propio de Deadly Premonition.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir