SuperMash ya tiene fecha en consolas: crea tus propios géneros el 8 de mayo

Combina 'cartuchos' para dar lugar a curiosas creaciones en forma de videojuegos sorprendentes.
·

SuperMash llegará el próximo 8 de mayo a las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. La versión de PC debutó a finales de 2019. El título parte de una premisa original: crear otros juegos combinando cartuchos de distintos géneros.

El título nos pone en la piel de Tomo, el hermano de Jume, quien lleva una tienda de videojuegos que no va muy bien. Para ayudarle, tendremos que atender las peticiones de los clientes que llegan a la tienda (en una sección del juego similar a un título de gestión) ofreciéndoles juegos combinando cartuchos de géneros variopintos, produciendo así ideas alocadas que podremos compartir con nuestros amigos a través de un código.

Las cartas de desarrollo nos permitirán modificar más los juegos

Los juegos no variarán solo dependiendo de los géneros mezclados, sino que tendremos tres opciones de dificultad entre los que elegir, distintas duraciones de los juegos y las cartas de desarrollo. Conforme avancemos en la aventura iremos desbloqueando más de estas, que servirán para modificar los enemigos, las mecánicas de juego y los entornos.

Así podremos crear, por ejemplo, un juego de disparos bidimensional en el que los combates se desarrollan por turnos como en un JRPG, o un metrovania de 8 bits donde en lugar de saltar y usar ítems disparamos y esquivamos balas con nuestra nave. Las posibilidades prometen ser muy variadas.

Imágenes:

Más sobre SuperMash

Portada SuperMash
SuperMash Switch PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 8/5/2020 · Género: Acción / Rol
Análisis SuperMash
SuperMash es un videojuego de acción y rol desarrollado por Digital Continue que busca, además de mezclar géneros clásicos, invitarnos a conocer una emotiva historia. El título nos pone en la piel de Tomo, el hermano de Jume, quien lleva una tienda de videojuegos que no va muy bien. Para ayudarle, tendremos que atender las peticiones de los clientes que llegan a la tienda (en una sección del juego similar a un título de gestión) ofreciéndoles juegos combinando cartuchos de géneros variopintos, produciendo así ideas alocadas que podremos compartir con nuestros amigos a través de un código.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir