Book of Demons llevará su estrategia de origami a PS4,‌ Xbox One y Switch el 30 de abril

Después de varios años como exclusivo de PC, 505 Games ha anunciado hoy que Book of Demons llegará a consolas a finales de este mes.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Book of Demons, el action-RPG con estilo visual inspirado por el origami, se estrenará en consolas el próximo 30 de abril, cuando se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y Nintendo Switch a un precio de 24,99 euros, tal y como ha anunciado su publisher, la editora 505 Games.

Para anunciar su llegada a consolas los creadores de Book of Demons han lanzado un nuevo tráiler que puede verse bajo estas líneas. Además ya está disponible para reservar en la eShop de Nintendo Switch con un descuento del 10% sobre su precio original.

Mitad Diablo, mitad Paper Mario

Lanzado originalmente en PC a través de Steam en diciembre de 2018 después de varios años en acceso anticipado, este juego independiente desarrollado por los estudios Thing Trunk y Sonka nos propone una aventura fantástica que mezcla Diablo con Paper Mario: controlamos a una serie de héroes a través de diferentes mazmorras generadas procedimentalmente con el objetivo de vencer a los más de 70 tipos de monstruos que pululan por ellas.

Aunque no es un juego de cartas, las habilidades, hechizos y objetos de Book of Demons se representan como tal;‌ en realidad sus creadores lo definen como un hack'n'slash con gestión de mazos, ya que el nivel de tus héroes dependerá de las mejoras que hayas integrado en cada una de sus cartas.

Lo mejor de Book of Demons es que pretende adaptarse a cualquier tipo de jugador: por un lado su modo historia tiene un sistema que permite gestionar la extensión de las sesiones de cada partida, así cada jugador puede escoger cuánto tiempo quiere que dure la misión en concreto dependiendo del tiempo que tenga libre para jugar. También incluye un modo roguelike con muerte permanente y progesión directa por las mazmorras generadas aleatoriamente. En total, la historia de Book of Demons tiene una duración estimada de alrededor de 10 horas, pero el endgame importa lo suficiente dentro de la experiencia como para que se le acaben echando muchas horas más.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Book of Demons

Portada Book of Demons
Book of Demons PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 13/12/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Book of Demons
Requisitos Book of Demons
Book of Demons es un juego de rol y acción con toques de hack and slash que mezcla la jugabilidad de Diablo con la de juegos como Paper Mario, combinando una ambientación de fantasía oscura con grandes dosis de humor. Las mazmorras se generan aleatoriamente y encarnar tres clases de personajes distintos , así como enfrentarnos a más de 60 tipos de monstruos diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir