Pokémon: Ya disponible el Episodio 4 de Alas del Crepúsculo, basada en la región Galar

Titulado Olas del atardecer, ya podemos disfrutar de este nuevo capítulo tanto en el canal de YouTube de Pokémon o en la web Pokémon TV. Está protagonizado por la líder de Gimnasio Cathy.
·

Pokémon Espada y Escudo nos invitó el pasado mes de noviembre a sumergirnos en la región Galar, un nuevo escenario de la saga Pokémon inspirado en Reino Unido y que dio paso a la octava generación. Pokémon: Alas del Crepúsculo es una serie de animación que transcurre en esta misma región, y ya está disponible el Episodio 4 a través del canal de YouTube oficial de Pokémon o en la página web Pokémon TV. Se titula Olas del atardecer y está protagonizado por la líder de Gimnasio Cathy.

Olas del atardecer, un nuevo vistazo a Galar

"Vuelve Cathy, ˇuna Líder de Gimnasio y modelo muy querida en la región de Galar! Ella se esfuerza por ser la mejor en ambas facetas... pero el Presidente Rose le aconseja que elija uno de los dos caminos para triunfar. żSacrificará un sueńo para perseguir el otro?", es la sinopsis que comparte Pokémon Espańa sobre esta nueva entrega. Los primeros tres episodios también están disponibles en las plataformas mencionadas, para los jugadores que quieran ponerse al día.

PUBLICIDAD

En el episodio anterior, Wooloo, el compańero Pokémon de Paul, vivió una aventura increíble. Sin embargo, en Olas del atardecer es el momento de encontrarnos con Cathy tratando de encontrar su lugar en el mundo... sin tener que sacrificar a sus sueńos. Los otros tres episodios disponibles de Pokémon: Alas del Crepúsculo, de 6 minutos de duración, son los siguientes:

Pokémon: Ya disponible el Episodio 4 de Alas del Crepúsculo, basada en la región Galar Imagen 2

El objetivo de The Pokémon Company es estrenar un nuevo episodio de Pokémon: Alas del crepúsculo cada mes. Os recordamos que podemos disfrutar de la serie tanto en Pokémon TV como en el canal de YouTube oficial de Pokémon. Gracias a esta serie, los jugadores de Pokémon Espada y Escudo pueden indagar en los entresijos de la región Galar y saber más de los personajes que conforman esta nueva aventura Pokémon, ya disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch.

"La octava generación de Pokémon llega con una aventura tan divertida y entretenida como siempre, pero que se queda lejos de dar el salto de calidad que se esperaba de ella", escribimos en nuestro análisis. Definido como un JRPG, os invitamos a conocer todos sus trucos en nuestra completa guía del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir