Vandal

Crash Bandicoot Mobile: el marsupial tendrá su propio juego para móviles

Se tratará de un endless runner en el que deberemos ayudar a este icónico héroe a derrotar, una vez más, al malvado Doctor Neo Cortex.
Anunciado Crash Bandicoot Mobile.
·

Tras el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled, muchos esperaban un juego de este icónico personaje que fuese totalmente nuevo, aunque la próxima aventura del marsupial no será precisamente lo que la mayoría podría esperar de ella.

Crash Bandicoot Mobile

Crash Bandicoot Mobile Imagen 1

Si bien Activision no lo ha anunciado todavía de forma oficial, en Facebook han aparecido anuncios publicitarios de un nuevo videojuego de Crash Bandicoot para móviles que está siendo desarrollado por King, los creadores de Candy Crush, algo que no nos debería extrañar si tenemos en cuenta que la propia Activision ha comentado que el móvil es su plataforma más importante a día de hoy.

De hecho, la página de producto ya está disponible y en ella nos confirman que se tratará de un título al más puro estilo endless runner, por lo que nuestro héroe correrá a toda velocidad de forma automática y nosotros tendremos que dirigirle para que esquive los innumerables obstáculos y enemigos que saldrán a su paso.

Según nos explican, los niveles tendrán rutas y caminos secretos que deberemos encontrar para desbloquear más contenidos y también añadirá elementos de gestión que nos llevarán a construir y mejorar una base que nos será muy útil para avanzar en esta nueva odisea. Como siempre, su historia nos llevará a enfrentarnos al malvado Doctor Neo Cortex, quien planea destruir el multiverso, por lo que viajaremos a través del tiempo y el espacio para darle caza y evitar que cumpla su objetivo.

Un icono de los videojuegos

Crash Bandicoot es un icónico personaje de videojuegos creado originalmente por Naughty Dog para la primera PlayStation. Su primer juego, un título de plataformas 3D, fue todo un éxito y dio inicio a una saga y diversos spin-offs.

Crash Bandicoot Mobile Imagen 2

En 2017 y tras años sin saber nada de él, Activision decidió recuperar el personaje realizando un remake gráfico de la trilogía original, un título que funcionó tan bien que sirvió para que la compañía se animara también a rescatar a otra vieja gloria de la época: Spyro.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Crash Bandicoot Mobile

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir