Close to the Sun y Sherlock Holmes gratis en Epic Games Store; Just Cause 4 la próxima semana

Epic Games Store regalará esta semana Close to the Sun y Sherlock Holmes: Crimes and Punishments, mientras que la próxima promoción ofrecerá Just Cause 4 y Wheels of Aurelia.
·

Epic Games Store ha anunciado los juegos que regalará esta semana a los usuarios de su tienda digital y launcher. En esta ocasión se trata de el juego de terror Close to the Sun y la obra de investigación Sherlock Holmes: Crimes and Punishments. Estarán disponibles desde hoy mismo hasta el próximo 16 de abril a las 17:00h (hora española).

Como es habitual, Epic Games Store ha anunciado también qué juegos sustituirán a estos dos una vez que dejen de estar disponibles gratuitamente la semana que viene. Serán Just Cause 4 y Wheels of Aurelia los videojuegos que se podrán descargar de forma gratuita a partir del próximo 16 de abril en una promoción que durará hasta el 23 de abril.

Misterio y más misterio esta semana en Epic Games Store

Close to the Sun es un título de terror en primera persona desarrollado por Storm in a Teacup y editado por Wired Productions. Se lanzó el 2 de mayo de 2019 y habitualmente tiene un precio de 29,99€. En él nos ponemos en la piel de Rose Archer, una periodista que embarca en el Helios en busca de su hermana desaparecida: este barco ideado por Nikola Tesla es una utopía de la investigación ya que cuenta con las mentes científicas más brillantes en una misión alejada de las restricciones legales de los países. Sin embargo, no todo es lo que parece.

PUBLICIDAD

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments, por su parte, es una de las últimas adaptaciones al videojuego de la obra literaria de Arthur Conan Doyle. Este videojuego ha sido desarrollado y publicado por Frogwares y se ha estrenado hoy mismo en la Epic Games Store a un precio habitual de 29,99€, aunque su lanzamiento original fue en septiembre de 2014. Se trata de una obra en la que nos pondremos a los mandos del famoso detective Sherlock Holmes para resolver seis casos originales.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir