Pokémon Go ofrece un código de regalo y nuevos lotes por 1 Pokémoneda

Niantic, la compañía de Pokémon Go está tomando medidas en las últimas semanas para sobrellevar la cuarentena por COVID-19 en diferentes países y que su comunidad no salga a la calle.
Pokemon Go código de regalo
·

Los jugadores de Pokémon Go están de suerte. Son días difíciles para disfrutar del videojuego en condiciones, y Niantic es consciente de ello, por eso la compañía ha liberado un código de regalo para sus jugadores y ha anunciado más novedades respecto a los lotes de objetos que se pueden comprar en la tienda por tan solo 1 Pokémoneda.

Código de regalo de Niantic

Lo anunciaban ayer desde su propio Twitter oficial: "Si te encuentras en un lugar donde no puedes visitar PokéParadas, agréganos como amigo y te enviaremos un regalo. Tendrás 24 horas para abrir tu regalo". Y a continuación nos decían: "Para aquellos que no pueden agregarnos como amigos, pueden canjear este código en la tienda del juego (limitado a uno por Entrenador)".

  • El código de regalo: EMRK2EZWLVSSZDC5.

Así pues, ese es el código que debéis introducir en vuestro juego para canjearlo por un regalo que incluye 8 Poké Balls, 4 Bayas Pinia plateadas y 4 Bayas Frambu doradas. Nada mal.

Canjear el código en Android

Si eres jugador de Pokémon Go en Android es muy fácil canjear este código. Solo debes abrir el juego e ir a la pestaña de Tienda. Dentro de esta baja a la parte inferior donde se te permite introducir código, y teclea el que acabamos de compartir. Es posible que pueda darte error, ya que los jugadores han saturado el sistema en las primeras horas, pero no te preocupes y sigue intentándolo. Tendrás hasta el próximo 10 de abril para canjear el código.

Canjear el código en iOS

En caso de que juegues al título en un dispositivo iPhone, lo que debes hacer es entrar en este enlace y reclamar la caja de regalo desde ahí, siguiendo las instrucciones. Como en el caso de los usuarios de Android, tendrás hasta el día 10 de abril para hacerlo.

Nuevos lotes en la Tienda por 1 Pokémoneda

Además de lo anterior, Niantic también ha querido anunciar novedades hasta nuevo aviso en lo que respecta a los lotes de objetos rebajados de precio actualmente por motivo de la cuarentena. Y es que estos lotes van a seguir costando 1 Pokémoneda e irán rotando en la Tienda cada semana, de manera que habrá nuevos lotes todas las semanas.

  • En el lote actual podrás conseguir: 20 Ultra Balls y 15 Bayas Pinia. Este lote estará disponible hasta el lunes 13 de abril de 2020, a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT -7).

Esta noticia seguramente alegrará a muchos jugadores que se ven resignados a jugar como buenamente pueden al título sin salir de casa. Recordemos que Niantic anunció hace unos días que permitirá jugar incursiones desde el hogar y con amigos, y además ha implementado otras medidas temporales para facilitar el juego. "Asegúrate de respetar las regulaciones de tu gobierno local", decía la compañía desde su Twitter.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir