Fallout 76: Wastelanders ya está disponible ofreciendo lo que los jugadores pedían

Llegan los NPC acompañados por nuevas misiones y opciones de diálogo con sus respectivas consecuencias. Además, llegan nuevas criaturas que tendremos que derrotar con nuevas armas.
·

Puede que la guerra nunca cambie, pero Fallout 76 ha recibido toda una oleada de novedades gracias a la actualización Wastelanders, que está ya disponible en PlayStation 4, Xbox One, desde el Bethesda Launcher y, por primera vez, en Steam. Este ambicioso parche llega para ofrecer a los jugadores aquellas características que querían ver incluidas en este título multijugador desde que debutó el pasado 2018: NPC y las míticas opciones de diálogo de la saga de Bethesda, que estarán acompañadas por sus correspondientes consecuencias.

Wastelanders nos lleva de vuelta al Yermo

El lanzamiento de Fallout 76 no fue sencillo, y la toma de decisiones por parte de Bethesda no ayudó a solventar la situación. La última gran polémica que atravesó el juego fue la inclusión de un servicio de suscripción de pago, Fallout 1st, que llegó acompañada de errores técnicos y falsas promesas. Sin embargo, con el lanzamiento de Wastelanders, parece que el estudio quiere tratar de darle la vuelta a la situación.

PUBLICIDAD

De esta manera, la actualización da la bienvenida a los NPC a este mundo devastado en el que se basa Fallout 76. Con estos personajes, los usuarios podrán disfrutar tanto de nuevas misiones como de las clásicas opciones de diálogo que forman parte de la saga. Bethesda ya aseguró que las conversaciones gozarán de "un enfoque más amplio" que en el pasado y, si jugamos el modo campaña en cooperativo, el líder del grupo será el encargado de decantarse por una u otra opción de diálogo. El estudio indicaba lo siguiente: "Existen muchas interacciones distintas con los PNJ que se pueden presentar en función de los valores S.P.E.C.I.A.L. de nuestro personaje". Además, podremos reclutar a estos personajes:

  • Dos PNJ principales: estarán en los asentamientos de las facciones.
  • Tres PNJ secundarios: estarán dispersos por el mundo, protegerán el C.A.M.P. y ofrecerán misiones diarias.
Fallout 76: Wastelanders ya está disponible ofreciendo lo que los jugadores pedían Imagen 2

Con la llegada de estas opciones y decisiones, Fallout 76 recupera también el sistema de reputación que pudimos disfrutar en juegos anteriores: cuanto más hagan los jugadores para ayudar a una facción al ofrecer información o derribar a sus enemigos y completar misiones, más aumentará su reputación con esta facción. De esta manera, los jugadores podrán unir fuerzas con los asaltantes o formar una alianza con los colonos.

Eventos, mejoras de las instancias, armas, criaturas y arreglo de errores

Por otro lado, Wastelanders brindará a los jugadores de Fallout 76 dos nuevos eventos: Riding Shotgun y Radiation Rumble. "Ya sea que juegues al protector de la caravana o evites los ataques de criaturas irradiadas, estos nuevos eventos traen desafíos nuevos y únicos a Appalachia". A este detalle tenemos que añadir que el mundo estará poblado por nuevas criaturas, a las que podremos derrotar haciendo uso de nuevas armas. "Enfréntate a nuevas criaturas aterradoras con nuevas armas y armaduras. Appalachia y sus misterios esperan ser descubiertos, y es hora de que los jugadores determinen su papel en la carrera por el control".

Al contrario de lo que sucedió con el mencionado Fallout 1st, en esta ocasión los jugadores no encontrarán mundos ya saqueados o lugares vacíos. Fallout 76 agrega con Wastelanders un nuevo sistema de instancias: garantiza que zonas como las mazmorras no estén arrasadas y, además, que reaccionen a las decisiones de los jugadores, sintiéndose más propia y única la experiencia.

Fallout 76: Wastelanders ya está disponible ofreciendo lo que los jugadores pedían Imagen 3

A su vez, Bethesda asegura que los enemigos, los PNJ y el nivel de los amigos del jugador se adaptarán al nivel del usuario en todas las zonas, ofreciendo así que todas las regiones de Appalachia supongan un reto para los jugadores. Por último, Wastelanders incluirá nuevo contenido y correcciones de errores junto con una variedad de mejoras en la calidad de vida.

En definitiva, Wastelanders llega para ofrecer un lavado de cara a Fallout 76 y que se convierta en ese título de la saga que los jugadores anhelaban poder disfrutar en compañía de sus amigos. Para conocer todos los detalles de este multijugador de mundo abierto y supervivencia, os invitamos a leer nuestro análisis y nuestra completa guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir