Los Joy-Con de Switch se convertirán en una caña de pescar con este nuevo periférico

La compañía Hori ha presentado el accesorio que servirá a los jugadores para disfrutar de títulos como Fishing Spirits de una manera mucho más realista.
·

La compañía Hori, especializada en periféricos y accesorios de videojuegos, ha presentado el artículo que hará las delicias de los amantes de la pesca y el género: un complemento que transforma nuestros Joy-Con en una caña de pescar. Pensado para disfrutarse en títulos como Fishing Spirits Nintendo Switch Version, estará disponible el próximo 21 de julio por 2480 yenes - que equivalen a unos 20 euros aproximadamente -.

Hori presenta el accesorio ideal para los amantes de la pesca

Hori ha ideado este periférico con el objetivo de que los fans lo puedan usar en el juego de Bandai Namco Fishing Spirits, juego que gozó el año pasado de un inesperado éxito en Japón llegando incluso a agotarse. Se trata de un título que adapta a Nintendo Switch la propuesta de una popular máquina recreativa de pesca en Japón.

Tal y como podemos apreciar en la imagen que os hemos dejado bajo estas líneas, el periférico cuenta con dos partes diferenciadas: en una encajamos uno de los Joy-Con para que haga las veces del agarre de la caña de pescar; el otro lo introducimos en un soporte para que imite el carrete que nos permitirá recoger el sedal.

Los Joy-Con de Switch se convertirán en una caña de pescar con este nuevo periférico Imagen 2

La finalidad de Fishing Spirits es que los jugadores capturen peces y otras criaturas marinas para ganar medallas, disfrutando de una gran calidez por parte de los usuarios en términos de ventas. Así que el accesorio de Hori servirá para aportar un mayor realismo a esta tarea. Sin embargo, este no es el único periférico que existe para disfrutar de este juego: a finales del pasado año también supimos de la existencia de Bakuchou Giga Rod, que se adapta a uno de los Joy-Con e incluye la palanca para recoger el sedal. Por otro lado, según datos de la revista Famitsu, Fishing Spirits ha vendido 400.000 copias en Japón.

La distribución de Switch afectada por el COVID-19

Mientras tanto, la pandemia del coronavirus (COVID-19) continúa su avance. Un día después de saber que Japón ha declarado también el estado de emergencia, hemos sabido que la producción de Nintendo Switch se ha detenido en el país de nipón. Este parón en la distribución no afectará a Europa ni a Estados Unidos. Sin embargo, los cierres de las fábricas en Asia han impedido que Nintendo pueda seguir distribuyendo la consola.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir