En Japón jugarán a Bakutsuri Hunters con un accesorio tipo caña de pescar

El RPG de pesca llega acompañado por un periférico que convierte los Joy-Con en una caña de pescar; el juego estará disponible en Switch el próximo mes en Japón.
·

No es raro ver en el país nipón a pescadores de lo más clásicos: caña de pescar y red en mano, se lanzan a practicar la pesca tradicional. Siendo el pescado un fundamental en su dieta, no es raro pensar que la pesca esté tan extendida entre los japoneses, y esa afición se une a la de los videojuegos: el RPG de pesca Bakutsuri Hunters, que se lanzará el próximo mes en Switch en Japón, ofrece también un accesorio que convierte el Joy-Con en una caña de pescar.

Japón, la pesca y Bakutsuri Hunters

Al igual que sucedió con Bakuchou Bar Hunter de Bandai Namco, publicado en Nintendo 3DS, que incluía una cámara de lectura de códigos de barra que imitaba también a una caña de pescar, la compañía también quiere que los jugadores de Switch disfruten de Bakutsuri Hunters de la forma más convencional posible. De esta forma, el juego de rol incluye para los jugadores un accesorio llamado Bakuchou Giga Rod, que transforma el Joy-Con en toda una caña de pescar. Podéis echarle un vistazo a continuación:

En Japón jugarán a Bakutsuri Hunters con un accesorio tipo caña de pescar Imagen 2
En Japón jugarán a Bakutsuri Hunters con un accesorio tipo caña de pescar Imagen 3

Gracias a este periférico, los jugadores pueden sentir a través del juego el movimiento del Joy-Con, para que el lanzamiento del anzuelo sea aún más realista; con este accesorio, podremos controlar nuestra caña y hacer uso de una serie anzuelos diferentes - que son como unos llaveros que se conectan al periférico y, después de escanerase con los Joy-Con, se pueden usar también en el juego -.

El juego, por otro lado, cuenta también con una serie anime y manga titulada Bakutsuri Bar Hunter. Estará disponible el próximo 7 de diciembre en Japón, por un precio de 5280 yenes (unos 44 euros) que incluye el código de descarga del juego junto con el accesorio de la caña de pescar. Se desconoce si el título llegará también a Occidente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir