El multijugador de CoD: Modern Warfare 2 Remastered sigue en desarrollo, según un insider

Quien ya filtrara la fecha de lanzamiento de la remasterización asegura que Activision sigue trabajando en el multijugador del título, a pesar de que hayan negado su existencia.
·

Activision continúa trabajando en el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered a pesar de haber argumentado los motivos por los que el juego solo incluye la campaña, según un insider que filtró la fecha de lanzamiento de la remasterización antes de su anuncio oficial. Aun así, tratad los siguientes datos como un rumor, una información no oficial.

El usuario de Twitter "TheGamingRevolution" afirma que su fuente "insiste ahora mismo que el multijugador de la remasterización de MW2 sigue en desarrollo y se siguen haciendo tests". El mismo filtrador apuntaba el 28 de marzo que el juego se lanzaría dos días después, algo que ocurrió en distintos territorios según el huso horario; en España estuvo disponible el día 31 de marzo.

PUBLICIDAD

Activision explicó en su blog oficial que no tiene sentido lanzar otro servicio multijugador para no dividir a la comunidad de Call of Duty, que ya está separada entre los jugadores del reciente Call of Duty: Modern Warfare (2019), del battle royale Call of Duty: Warzone, así como de los anteriores títulos de la serie y del primer Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Hay que recordar que este último se publicó, como esta secuela, solo con su modo campaña y con exclusividad durante un mes para PlayStation 4. Cuando terminó el acuerdo entre Sony y Activision, se lanzó en PC y Xbox One, añadiendo el modo multijugador en todas las plataformas. El insider cree que en este caso el multijugador no llegará tan pronto porque entonces Activision no podrá decir "acabamos de empezar a trabajar en él".

El mismo insider apunta a un retraso del próximo Call of Duty

El mismo filtrador apunta a que el nuevo Call of Duty, aun no ha anunciado oficialmente, puede retrasarse. Al ser preguntado sobre si hay posibilidades legítimas de que COD 2020 sea pospuesto, afirma que así es, dando como motivo el "bloqueo global" en el que se encuentran numerosos países por la pandemia del coronavirus.

El CoD del año pasado, el reboot de Call of Duty: Modern Warfare, no se anunció oficialmente hasta el 30 de mayo de 2019. Según rumores, el nuevo Call of Duty sería otro reboot, en esta ocasión de la subsaga Black Ops.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Beenox y publicado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. El mítico juego de acción de 2009 creado por Infinity Ward regresa con esta remasterización, que mejora notablemente el apartado gráfico y que prescinde del multijugador, por lo que se trata solamente de la espectacular campaña protagonizada por Soap, Price y Ghost.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir