Novedades en GTA Online: Recompensas triples en Arena War, recompensas y más

El Pegassi Tempesta es el nuevo premio gordo de la Ruleta de la Fortuna, mientras que también encontraremos descuentos en vehículos y recompensas dobles y triples.
·

GTA Online, la faceta multijugador de Grand Theft Auto V, ha dado la bienvenida a una nueva actualización. Eso se traduce en recompensas dobles y triples para los jugadores, nuevos descuentos en vehículos seleccionados y el Pegassi Tempesta como el nuevo gran premio de la Ruleta de la Fortuna. Además, los usuarios de Twitch Prime también disfrutarán de descuentos adicionales si han vinculado su cuenta con la del Social Club de Rockstar Games. Os detallamos la actualización bajo estas líneas.

Recompensas triples en las series de Arena War

Novedades en GTA Online: Recompensas triples en Arena War, recompensas y más Imagen 2

En Arena War, los jugadores tienen que enfrentarse entre sí a través de toda una serie de combates automovilísticos. Este modo nos permite ganar puntos de la arena, que luego podemos gastar en el taller para mejorar nuestras maquinaria. Esta semana, además, podremos aprovechar un descuento del 50% en el taller de la arena, la base en la que podrás guardar y mejorar lo que compres en ArenaWar.tv, un sitio web accesible desde el juego.

  • Recompensas triples
  • Para iniciar una contrarreloj, fija un destino en el marcador del mapa del juego y accede mediante la corona morada. Esta semana, bate el tiempo medio y serás debidamente recompensado con el triple de GTA$ y RP.

    PUBLICIDAD

    Contrarreloj: Aserradero
    Contrarreloj de RC: La Fuente Blanca

  • Recompensas dobles
  • Ve al concesionario de Simeon, en Pillbox Hill, o echa un vistazo a la lista de misiones del menú de actividades para aceptar embargos de Premium Deluxe de Simeon. Ganarás el doble de GTA$ y RP.

  • 60% de descuento en el Arena Sasquatch
  • Las tres variantes del potente Arena Sasquatch tienen un 60% de descuento esta semana. "Elige entre el look visionario de Shock del futuro, el agorero diseño de Apocalipsis o la intimidante versión Pesadilla".

    El Pegassi Tempesta en la Ruleta de la Fortuna

    Novedades en GTA Online: Recompensas triples en Arena War, recompensas y más Imagen 3

    Los jugadores que se pasen por el The Diamond Casino & Resort, tendrán la oportunidad de hacerse con este flamante vehículo: Pegassi Tempesta.

    Otros descuentos de la semana

    Novedades en GTA Online: Recompensas triples en Arena War, recompensas y más Imagen 4
    • 50 % de descuento en el taller de la arena
    • 40 % de descuento en el tanque radiocontrol de Invade & Persuade
    • 60 % de descuento en el Ocelot Stromberg
    • 40 % de descuento en el RC Bandito
    • 50 % de descuento en el Grotti X80 Proto

    Twitch Prime

    Los miembros de Twitch Prime que tengan vinculadas sus cuentas con la del Social Club de Rockstar Games recibirán un 75 % de descuento en todas las variantes del ZR380 y MTL Cerberus de la arena.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir