Quédate en casa: Assassin's Creed Odyssey gratis este fin de semana

Ubisoft permitirá a los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 disfrutar de esta aventura en la Antigua Grecia, para hacer más llevadero este aislamiento por el coronavirus.
·

Todos tenemos que quedarnos en casa, pero eso no quiere decir que tengamos que estar aburridos. Las compañías de videojuegos son conscientes de la situación de auto-aislamiento a la que tenemos que hacer frente, y es por eso que quieren hacernos estos días un poco más livianos. En este sentido, Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed Odyssey se podrá disfrutar de manera gratuita tanto en Xbox One - también en Xbox One X -, PlayStation 4 y PC, desde hoy 19 de marzo hasta el próximo 22 de marzo.

El COVID-19 no nos detendrá en la Antigua Grecia

Ubisoft ha señalado que, durante este fin de semana gratuito, los jugadores tendrán acceso a todo el contenido de Assassin's Creed Odyssey. Además, todo el progreso que hayamos conseguido en estos días se mantendrá si, finalmente, nos gusta el juego y decidimos adquirirlo. Por otro lado, para hacer aún más interesante el hecho de quedarnos en casa jugando, Ubisoft señala que todos los jugadores podrán desbloquear el conjunto de Ezio romano en Ubisoft Club durante este periodo de tiempo.

PUBLICIDAD
Quédate en casa: Assassin's Creed Odyssey gratis este fin de semana Imagen 2

Esta nueva entrega de la aclamada saga de Ubisoft nos lleva a disfrutar de un juego de mundo abierto y aventuras, ambientado en la Antigua Grecia durante el Siglo de Oro de Atenas con la Guerra del Peloponeso haciendo también acto de presencia. Así que, en otras palabras, tendremos muchas cosas con las que entretenernos durante la prueba gratuita. En Assassin's Creed Odyssey podemos elegir entre encarnar a Alexios o a Kassandra, unos proscritos espartanos que tendrán que descubrir la verdad acerca de su misterioso pasado... hasta convertirse en unos auténticos héroes griegos.

Desde Ubisoft están muy comprometidos con las medidas de seguridad pertinentes para frenar la crisis del coronavirus. En el día de ayer, el CEO de la compañía, Yves Guillemot, enviaba un comunicado a sus empleados con el que pretendía hacer un llamamiento a la tranquilidad y a la responsabilidad: "Es esencial que cuidemos de forma especial de nosotros mismos y de nuestros seres queridos", sostiene. Además, ha prometido tener solvencia suficiente para llevar a la plantilla "a través de la tormenta". Desde la industria española también han empezado a evaluar los daños e impacto del coronavirus, elaborando una serie de recomendaciones que el Gobierno de España debería aplicar para aplacar las consecuencias de esta situación.

Quédate en casa

Mientras tanto, todos podemos aportar nuestro granito de arena manteniendo nuestro propio aislamiento en nuestros hogares, lo que ayudará a frenar la propagación del coronavirus. Si bien podremos disfrutar de este fin de semana de Assassin's Creed Odyssey, también desde GOG han ofrecido una lista de juegos gratuitos, junto con una avalancha de rebajas. Desde Nintendo también han anunciado sus ofertas de la plataforma eShop, con las que podemos encontrar los títulos de Final Fantasy de Switch con descuentos de hasta el 50%.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir