Animal Crossing: El juego de la silla se cuela en New Horizons

Los jugadores están ideando nuevas formas de disfrutar del popular título de Nintendo Switch, recreando pasatiempos tan míticos y propios de nuestra infancia.
·

Si por algo se destacan juegos de Nintendo Switch como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Animal Crossing: New Horizons es por ofrecer a los jugadores plenas libertades; una liberación que queda patente en que cada usuario puede inventar nuevas formas de abordar el juego. En la reciente entrega de Animal Crossing, los jugadores se están divirtiendo con sus seres queridos, y diseñando nuevas maneras de pasar el rato juntos. Es el caso del usuario tetratara, que ha publicado en Reddit su nuevo pasatiempo: jugar al juego de la silla con sus amigos en su isla.

Musical Chairs Contest 🪑💰 from r/ac_newhorizons

Animal Crossing, nuevas formas de estar juntos

El funcionamiento es realmente sencillo y cualquier jugador de Animal Crossing puede probarlo. Componiendo un círculo, colocamos diferentes sillas, tocones o cualquier cosa que sirva para que nuestros personajes tomen asiento de manera individual. En el centro, estará uno de los jugadores tocando un instrumento musical; los restantes, tendrán que correr en círculos alrededor de las sillas. Cuando la música se detenga, hay que intentar ser el más rápido y conseguir nuestro asiento. Los jugadores eliminados se quedarán fuera del círculo, y las sillas irán desapareciendo a medida que avance la partida. El jugador que gana esta partida aspiraba a recibir la friolera de 105.000 bayas; pero podemos poner de premio lo que nosotros queramos.

PUBLICIDAD

Es adorable descubrir a los jugadores disfrutando de Animal Crossing como si hubieran vuelto a su infancia, y estuvieran jugando juntos en cualquier patio de recreo o en la calle. Pasatiempos como el escondite también son susceptibles de poderse jugar en New Horizons y, en definitiva, cualquier cosa que nos sirva para pasar tiempo con nuestros seres queridos. Incluso podemos plantear una búsqueda del tesoro.

Juegos como el de las sillas o el escondite son algunos de los que podemos disfrutar en Animal Crossing con nuestros amigos

En definitiva, Animal Crossing: New Horizons ha llegado en un momento en el que los jugadores, más que nunca, necesitan sentirse muy cerca los unos de los otros a pesar de estar separados por las circunstancias actuales. El juego está cumpliendo con lo esperado por el productor Hisashi Nogami, que anhelaba que New Horizons sirviera para que los usuarios se "evadan". La directora Aya Kyogoku igualmente promovía el lanzamiento del juego calificándolo de "herramienta de comunicación" entre los jugadores.

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible en Nintendo Switch. "Una de las sagas más queridas de Nintendo regresa con su entrega más completa, ambiciosa y fresca para hacer las delicias tanto de fans como de nuevos jugadores", escribimos en nuestro análisis. También os invitamos a descubrir nuestros trucos y consejos leyendo nuestra completa guía del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir