Resident Evil 3 Remake muestra 12 minutos inéditos de su jugabilidad

Capcom ha realizado un nuevo directo dedicado al juego en el que nos enseñan cómo luce la aventura y algunas de las novedades jugables que incluirá.
·

Resident Evil 3 Remake es, sin lugar a dudas, uno de los juegos más deseados de este año y si bien su lanzamiento ya está a la vuelta de la esquina, Capcom ha querido hacernos la espera mucho más sencilla mostrándonos más de diez minutos sacados directamente de su jugabilidad en un directo que se ha realizado hoy mismo para el público japonés.

Jill Valentine en Raccoon City

De este modo, podremos ver a Jill Valentine recorriendo las calles de Raccoon City mientras nos enseñan muchas de sus principales características jugables, como las diferentes formas en las que podemos usar el escenario en nuestro favor para acabar con multitud de enemigos usando el menor número de balas. Además, también nos muestran con mucho detalle algunos lugares para que podamos apreciar todo el mimo que se ha puesto en recrear cada una de las localizaciones de la aventura.

PUBLICIDAD

La parte negativa de todo esto es que el directo se ha retransmitido en 720p de resolución y a 30 fps, por lo que no podremos disfrutar de la calidad de imagen ni de la fluidez que tendrá el juego final cuando llegue a PS4, Xbox One y PC, aunque como anticipo nos ayudará a calmar las ganas de echarle el guante.

El remake de un clásico

Resident Evil 3 Remake llegará a las tiendas el 3 de abril y al igual que en el juego original en el que se basa nos narrará la huída de Jill de Raccoon City mientras es perseguida por Némesis, un implacable monstruo creado por Umbrella. Se tratará de una aventura de acción y terror que tomará como base jugable lo visto en Resident Evil 2 Remake. Además, añadirá un nuevo modo multijugador llamado Resident Evil Resistance. En Vandal ya hemos tenido la oportunidad de jugar largo y tendido a una demo, por lo que os invitamos a que le echéis un vistazo a las impresiones que publicamos la semana pasada para saber más cosas sobre él y lo que nos está pareciendo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir