La campaña remasterizada de CoD: Modern Warfare 2 llegaría hoy, según un filtrador

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered actualizará los gráficos de la campaña, mientras que los mapas del multijugador se sumarían a Modern Warfare de 2019.
·
Actualizado: 3:52 7/10/2020

Actualización

PS Store ha filtrado el juego, que finalmente se pondrá mañana a la venta por un precio de 24,99 euros.

Noticia original

Hoy estaría disponible una remasterización de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2, de 2009. Se trataría de una revisión gráfica similar a la que ya se hizo con Call of Duty 4, pero no ha sido anunciada oficialmente. Sin embargo, Okami13 asegura ahora que estará disponible hoy mismo y los mapas del multijugador se sumarán a Modern Warfare -el juego del año pasado-, en lugar de acompañar a Modern Warfare 2 Remastered, como anteriormente se creía.

La última actualización de Call of Duty: Modern Warfare dio alas a los rumores al añadir ciertos archivos -imágenes, arte de la portada- que apuntaban directamente a un lanzamiento en pocos días, o al menos, su presentación. Okami13 está "un 99,9999%" seguro de que la fecha es hoy, 30 de marzo.

Okami13 ha demostrado en el pasado ser fiable con las filtraciones de Call of Duty, revelando fechas y otros detalles que se confirmaron después, pero como el resto de rumores hay que cogerlo con pinzas y los planes pueden cambiar en cualquier momento, o tratarse sólo de la presentación -con un lanzamiento más adelante-.

Uno de los Call of Duty más recordados

Modern Warfare 2, al igual que el original, es uno de los Call of Duty más recordados entre los fans. Una década después los desarrolladores siguen recordando polémicas como la de la misión que transcurre en un aeropuerto, ofreciendo la posibilidad de disparar a inocentes civiles.

La existencia de esta remasterización o remake está más que asegurada tras su registro en sistemas de clasificación por edades. No se trataría de una mera subida en resolución, sino que actualizaría modelados, texturas, iluminación y otros aspectos, como ya hizo Call of Duty: Modern Warfare Remastered en 2016.

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir