COD: Modern Warfare 2 Remastered - Lanzamiento, tráiler y precio filtrados en PS Store

La campaña remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 se ha filtrado en PlayStation Store y se pondrá mañana a la venta por un precio de 24,99 euros.
Call of Duty Modern Warfare 2 remastered
·

Hace unas horas os contamos que había rumores de que la campaña remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 podría llegar esta semana, incluso hoy mismo, y ahora se acaba de filtrar en la PS Store alemana, la tienda digital de PS4, con fecha para mañana 31 de marzo y con un precio de 24,99 euros, así como sus primeras imágenes y tráiler, que podéis ver a continuación.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaña Remastered, según se puede leer en la descripción de la ficha en PS Store, ha sido completamente remasterizada con texturas mejoradas, animaciones, renderizado físico, iluminación HDR y más, y adquiriéndola desbloquearás una serie de extras para el reciente Call of Duty: Modern Warfare y su modo battle royale, Call of Duty: Warzone, como armas y skins, basadas en este querido juego de 2009.

COD: Modern Warfare 2 Remastered - Lanzamiento, tráiler y precio filtrados en PS Store Imagen 2

La campaña de uno de los Call of Duty más exitosos

Modern Warfare 2, se lanzó originalmente en 2009 para Xbox 360, PS3 y PC, y después del enorme éxito que tuvo la primera entrega este incluso le superó en ventas, con una campaña muy espectacular y multijugador todavía más completo y ambicioso. A diferencia de lo que ocurrió con el primer Modern Warfare, que fue remasterizado en 2016, tanto la campaña como el multijugador, en esta ocasión parece que solo llegará el modo historia para un jugador, y el multijugador no será remasterizado. Tampoco parece que vaya a existir una edición en formato físico, algo que sí ocurrió con el remaster del primer Modern Warfare.

COD: Modern Warfare 2 Remastered - Lanzamiento, tráiler y precio filtrados en PS Store Imagen 3

De esta manera, Activision empieza a cumplir su promesa de ofrecer múltiples remasterizaciones a lo largo de este año, como habían dicho oficialmente, y como supimos por una filtración hace unas semanas, tras este llegarán también remasterizaciones de Crash Bandicoot y Tony Hawk's Pro Skater.

Para finales de este año, si los rumores son ciertos, se espera una reimaginación o reboot de la saga Call of Duty: Blac Ops, por lo que quizás han considerado que no era oportuno lanzar este remaster junto al nuevo título, algo que si ocurrió en 2016, cuando Modern Warfare remasterizado fue uno de los extras de algunas de las ediciones especiales de Call of Duty: Infinite Warfare, una entrega muy criticada por su ambientación en el espacio.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered es la remasterización del shooter en primera persona de Activision. El videojuego ha sido actualizado por Beenox e incluye exclusivamente el modo campaña del juego original de 2009, ni su modo online ni las experiencias Spec Ops. En su momento fue un juego espectacular que repitió -e incluso superó- el éxito del primer Modern Warfare gracias a una historia muy cinematográfica que además incluyó una polémica misión donde se permitía disparar a civiles.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir