Final Fantasy VII Remake presenta sus nuevos anuncios de TV

El RPG llega a PS4 el 10 de abril, aunque la crisis del coronavirus dificultará la distribución de las copias físicas de este y otros juegos muy esperados.
·
Actualizado: 3:52 21/9/2020

Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha mostrado cuatro nuevos anuncios para la televisión japonesa de Final Fantasy VII Remake, la revisión que prepara Square Enix de su clásico del rol. Llamados 4.10 por la fecha del lanzamiento, el 10 de abril en PS4, estos vídeos incluyen varios invitados y el mismo tipo de escena: los jugadores en el sofá frente a algunos momentos destacados de la revisión, que cubre el inicio de la historia hasta la huida de Midgar -aunque la desarrolladora asegura que se ha ampliado para dar una extensión similar a un juego de rol completo-.

En estos anuncios podemos ver a Masataka Kubota y Misato Morita, quienes ya aparecieron en un anuncio del pasado noviembre, a Brown y Cony -mascotas de la aplicación LINE-, a Jean-Ken Johnny y Spear Rib de la banda de rock Man with a Mission y los miembros del grupo streamer Napolimens. A continuación podéis ver los cuatro anuncios en el mismo vídeo.

El juego no se retrasa por el coronavirus

Final Fantasy VII Remake ya está terminado y llegará puntual a su fecha prevista, aunque la amenaza del COVID-19 hará más difícil conseguir una de las copias físicas, sobre todo porque las tiendas no esenciales permanecen cerradas en muchos países -entre ellos España-. Square Enix ha admitido que entiende la preocupación y que la logística de los transportes se podría ver afectada, así que en estos momentos la opción más segura para tener el juego en su debut es la distribución digital en PSN; las versiones físicas quizás sufran retrasos. Tiendas como GAME han confirmado que seguirán vendiendo los productos en la tienda online. El esperado remake de Final Fantasy VII no es el único juego que se lanza en pleno confinamiento: también Resident Evil 3 Remake que se estrena el 3 de abril y que se esperaba que fuese otro de los superventas del primer trimestre del año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir