Final Fantasy 7 Remake tendrá endgame, jefes ocultos y una sorpresa con Red XIII

El productor y codirector de Final Fantasy VII Remake han explicado en una entrevista algunos detalles sobre el juego: se han centrado en el diseño de Midgar, en Red XIII y han confirmado el endgame.
Final Fantasy VII confirma endgame y da más detalles de su mundo y jugabilidad.
·
Actualizado: 23:55 23/3/2020

Square Enix ha publicado hoy una entrevista con Yoshinori Kitase y Naoki Hamaguchi, produtor y codirector de Final Fantasy VII Remake respectivamente, en la que han detallado algunos de los aspectos del juego en los que más estaban interesados los fans del JRPG de 1997. Han hablado sobre el diseño de la ciudad de Midgar, sobre la decisión de no hacer a Red XIII un personaje jugable y sobre el endgame de este primer capítulo del remake.

Con respecto a Midgar, ambos creadores han explicado que uno de los principales objetivos de este remake era "hacer el proyecto con el mayor nivel posible de gráficos, calidad visual y detalles, sin eliminar nada que los jugadores quisieran ver", más bien todo lo contrario, porque dicen que en realidad buscaban "ampliar [el mundo] más allá del juego original para hacerlo más inmersivo todavía".

Por eso, explica Kitase, con la Midgar de Final Fantasy VII Remake han querido "rellenar todos esos huecos" de la ciudad que quedaban implícitos en el juego original, cuando "la pantalla se iba a negro y la historia continuab en una localización diferente". En este remake "se mostrarán cómo las diferentes partes de la ciudad están conectadas y hacen de ella una experiencia continua". Hamaguchi ha completado las declaraciones del productor explicando que han tratado de darle su propia personalidad a cada sección de Midgar con "su propia cultura y comunidad", haciendo de ella algo vivo, donde es creíble que las personas puedan vivir.

Habrá secretos, bosses ocultos y endgame

Aprovechando la concepción abierta de la ciudad, los creadores de Final Fantasy VII Remake han confirmado que habrá secretos escondidos en ella, aunque no han querido mojarse exactamente porque "quieren mantener algunas sorpresas para los jugadores". Eso sí, han querido dejar claro que han diseñado este remake como un juego standalone como si fuera un juego más de la franquicia.

De hecho especificado que, al igual que otras entregas de Final Fantasy, este remake tendrá endgame: "Diré que Final Fantasy VII Remake se ha diseñado como si fuera un juego standalone, comparable en tamaño a otros juegos principales de la saga Final Fantasy. El contenido que mencionaste sobre otros juegos de Final Fantasy… No quiero decir exactamente qué hay de eso en Final Fantasy VII Remake, pero si estás esperando contenido endgame no saldrás decepcionado", ha asegurado Hamaguchi.

Red XIII no será jugable en Final Fantasy VII Remake pero guarda una sorpresa en el gameplay

El co-director ha respondido también en esta entrevista otra de las grandes preguntas realizadas por los fans de Final Fantasy VII Remake: ¿por qué Red XIII no es un personaje jugable en este primer episodio del remake? La respuesta de Hamaguchi ha sido clara y concisa: Red XIII no será jugable porque el personaje se une al grupo en un momento más tardío de la historia, por lo que controlarlo aquí "no sería una experiencia satisfactoria para el jugador".

Es por eso que han decidido presentarlo ahora como un personaje invitado, pero siempre con la intención de hacerlo jugable en las próximas entregas de este remake episódico. Además, Hamaguchi ha dado pistas sobre una acción trascendental que Red XIII realizará en el gameplay de Final Fantasy VII Remake incluso sin ser un personaje controlable por el jugador: "No revelaré qué exactamente porque quiero que la gente lo disfrute cuando jueguen, pero diré que Final Fantasy VII Remake ha agregado un nuevo piso superior al Edificio Shinra para presentar un clímax que no estaba en el original", y al parecer, para navegar esta nueva planta necesitaremos aprovechar las habilidades físicas de Red XIII, que nos ayudarán a superar obstáculos del terreno.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir