Bioware busca revivir una de sus 'prestigiosas series' en la nueva generación

Recientemente surgieron rumores del próximo capítulo de Mass Effect, que estaría desarrollado por el estudio en Edmonton.
Bioware podría trabajar en nuevo Mass Effect
·
Actualizado: 23:55 26/3/2020

Bioware fue una de las desarrolladoras más importantes de la anterior generación, pero en la actual no ha conseguido mantener el prestigio, ni con Mass Effect: Andromeda ni con Anthem. Una oferta de trabajo sugiere que el estudio de Electronic Arts quiere revitalizar alguna de sus sagas más conocidas con las posibilidades que ofrece la tecnología actual. En concreto, se busca a un director técnico que trabajará en una serie conocida.

"Serás el ingeniero jefe en el próximo gran título de una de nuestras sagas más prestigiosas, y contribuirás a la estrategia del estudio", dice la descripción, que menciona contactos con otras disciplinas para construir "la tecnología y el equipo de programación que ofrecerá increíbles experiencias".

Sabemos que Dragon Age 4 está en marcha, por lo que no hay razón para ocultar este nombre. Otra de las opciones es Mass Effect; la saga quedó en pausa tras el fracaso comercial de Andromeda, pero el pasado noviembre Jason Schreier de Kotaku mencionó que junto a la reinvención de Anthem Next volveríamos a los viajes espaciales gracias al estudio en Edmonton. "Un juego que no ha sido anunciado oficialmente, pero que se hizo muy clara -su existencia- durante el N7 de este año".

En enero se insinuó una remasterización de la trilogía original, una idea a la que se había opuesto Electronic Arts durante muchos años, pero que parece que ya no es imposible.

Arte que todavía no ha cobrado vida

Las primeras ilustraciones del nuevo Mass Effect las pudimos ver el pasado 7 de noviembre, cuando Casey Hudson mostró arte no visto hasta ahora. "Tenemos tantas ideas que queremos hacer en Mass Effect, tanto arte que no ha cobrado vida, y tantas historias que contar".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir