La eLaLiga Santander de EA Sports sobre FIFA 20 se suspende por el coronavirus

No hay fecha para reanudar la competición, que debía concluir en mayo. Las demás competiciones de EA Sports siguen la misma suerte.
·

La eLaLiga Santander ha anunciado su suspensión como consecuencia del Covid-19, el coronavirus de Wuhan. La competición es resultado de la colaboración entre EA Sports y LaLiga, es decir, la gestora de la competición de fútbol en España.

Se trata, por tanto, de la competición oficial española de FIFA 20, ofrecida gracias a la colaboración entre LaLiga y Electronic Arts. Este era su tercer años consecutivo y se inició en enero con el plan de prolongarse hasta mayo con un total de 100.000 euros en premios.

Comunicado oficial

"Ante las circunstancias referidas a la crisis mundial por el COVID-19, EA Sports, partner oficial de eLaLiga Santander, ha decidido aplazar su programa de competitive gaming a nivel global, sin fecha de reanudación", han indicado en un comunicado oficial.

"eLaLiga Santander, perteneciente a este programa se aplaza sin definir una fecha concreta de reanudación, al igual que todos los torneos organizados por EA Sports".

A este comunicado remitido a los medios, hay que sumar el anuncio en la web de la competición, ratificando el aplazamiento de la competición hasta nueva orden.

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir