God of War pierde la etiqueta "Solo en PlayStation" en la web norteamericana de Sony

Sony ha eliminado la etiqueta que representa sus juegos exclusivos de la ficha de God of War, lo que levanta los rumores sobre un lanzamiento en PC como ocurrirá con Horizon: Zero Dawn.
God of War PC
·
Actualizado: 23:55 25/3/2020

Sony ha actualizado la página oficial de producto de God of War para PS4 en la web norteamericana de la compañía, eliminando la etiqueta "Only on PlayStation" que identifica los videojuegos exclusivos de la marca, según ha descubierto DualShockers. Esto ha avivado los rumores de que el juego de Sony Santa Monica pueda llegar a PC. La mayoría de otros títulos exclusivos de Sony mantienen el logo de "Solo en PlayStation".

Como podéis ver en la web de Estados Unidos de God of War, ya no aparece el característico logo "Only on PlayStation". En una versión anterior de la página guardada en Web Archive, en concreto de junio de 2016, sí aparecería el logotipo. Otro juego que ha perdido esa etiqueta es Dreams, de Media Molecule, publicado el pasado 14 de febrero en PS4, pero del que ya rondaban rumores de su lanzamiento en compatibles.

En las fichas de la página norteamericana de otros tantos exclusivos de Sony continúa apareciendo el "Solo en PlayStation": Days Gone, Marvel's Spider-Man y Bloodborne son algunos ejemplos. Videojuegos editados por Sony que han salido o saldrán en PC, como Horizon: Zero Dawn, Detroit: Become Human y Death Stranding, tampoco muestran el logo en su web.

Sin embargo, estos dos últimos casos son distintos, ya que aunque en un inicio los juegos de Quantic Dreams y Kojima Productions fueran editados por Sony, ambos son estudios independientes de la marca y han publicado sus juegos (o lo publicarán, como es el caso de Death Stranding, que sale el 2 de junio) en PC a través de otras editoras.

Hay que dejar claro, eso sí, que los cambios en la página de PlayStation en Estados Unidos no se han dejado notar en otros territorios. En España la web de God of War, Dreams y Bloodborne muestran el sello "Exclusivos PlayStation".

Por lo tanto, puede deberse tan solo a un error de la división norteamericana de la marca, y no un atisbo del anuncio del lanzamiento de la aventura de Kratos para PC. Eso sí, en el pasado Cory Barlog, director del juego, dijo que le gustaría ver su juego en compatibles, aunque aseguró que no era una decisión que él pudiera tomar.

Sony dice que no llegarán todos los AAA exclusivos de PS4 a PC

El que sí llegará a PC en algún momento de este verano es Horizon: Zero Dawn, el hasta la fecha exclusivo de Guerrilla Games para PS4. Cuando se anunció el estreno de este título en compatibles, Hermen Hulst, presidente de Sony Worldwide Studios, aseguró que "lanzar un juego first-party de alto presupuesto en PC no significa necesariamente que todos los juegos [exclusivos de Sony] vayan a llegar ahora a PC".

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir