Fortnite se actualiza introduciendo helicópteros y cambios en el mapa

El helicóptero Choppa se estrena en Fortnite de mano de la actualización 12.20, que también añade cambios en el mapa además de nuevo contenido para la tienda y el Pase de Batalla.
·

La nueva actualización de Fortnite ya está disponible. Este nuevo parche que actualiza el battle royale de Epic Games a su versión 12.20 se puede descargar ya gratuitamente para todas las plataformas disponibles, es decir, PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles con Android e iOS. Además de las habituales mejoras técnicas menores, la actualización 12.20 de Fortnite destaca por incorporar al juego un nuevo vehículo: el helicóptero Choppa.

Ya se había dejado caer la posibilidad de que próximamente se introdujera en Fortnite un vehículo aéreo dada la aparición de varios helipuertos en el mapa del juego. Hoy se ha confirmado que este vehículo es Choppa, un helicóptero que spawneará al inicio de cada partida en siete puntos del mapa. A pesar de no contar con armas propias, el Choppa permite llevar a cuatro personas -sin contar al piloto- armadas en la parte trasera, por lo que puede convertirse en toda una máquina de matar.

En el simpático vídeo que anuncia este nuevo vehículo podemos ver un ejemplo de cómo varios personajes pueden utilizar uno de estos Choppa para conseguir una gran ventaja en la partida.

PUBLICIDAD

Además de la incorporación de este helicóptero, la actualización 12.20 de Fortnite incluye cambios en el mapa: en La Plataforma ha habido un terrible accidente que ha provocado vertidos de crudo en el mar. Este incidente tiene tal magnitud que incluso se podrá ver dicho vertido en el mapa del juego. Además, el campo de fútbol de Parque Placentero ha desaparecido para dejar hueco a un helipuerto secreto en el que ahora podrá conseguirse un Choppa.

Fortnite se actualiza introduciendo helicópteros y cambios en el mapa Imagen 2

Nuevas skins, gestos, picos y mucho más

Como es costumbre, este nuevo parche de Fortnite también añade nuevas skins, gestos, picos, mochilas, paquetes de inicio y canciones al Pase de Batalla y a la tienda del juego. Además se ha anticipado el nuevo modo Equipo de Espías del que por el momento Epic Games no ha explicado su jugabilidad; de hecho todavía ni siquiera está activo.

Se han implementado ciertas mejoras y soluciones para arreglar diferentes bugs del juego; todos estos cambios están registrados en el Trello oficial de Fortnite.

Juegos de espía

Fortnite Battle Royale estrena nueva Temporada, que llega con algunos cambios en el formato de los desafíos y con los tradicionales eventos temporales, como Juegos de espía, que se centra en un MTL llamado Operación. Te lo explicamos todo en nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir