DOOMANIMAL: habitantes de Animal Crossing tocan música de Doom

Una banda musical virtual que es el resultado del trabajo del artista ruso Andrei Mishanin, aficionado a los videojuegos.
·

Hace poco sabíamos que a los responsables de Animal Crossing les gustan las imágenes y chistes que los aficionados a los videojuegos han ido creando uniendo los mundos de la saga de Nintendo con Doom de id Software. Y es que ambos juegos han debutado este 20 de marzo. Ahora llega el cruce definitivo: un clip musical en el que dulces habitantes del mundo de la saga de Nintendo montan una banda para tocar música del juego publicado por Bethesda.

La banda virtual se llama DOOMANIMAL y es la creación de un artistva visual ruso, Andrei Mishanin, que de vez en cuando realiza este tipo de guiños al mundo del videojuego.

PUBLICIDAD

En este caso, la cuenta oficial de Doom en la red social Twitter ha expresado su satisfacción con el trabajo de este artista, apoyando así su nuevo cruce entre los mundos de ambos juegos.

El productor del título de Nintendo, Hisashi Nogami, opinaba recientemente que "obviamente son juegos y géneros completamente diferentes. Definitivamente tenemos algo en común, y eso es que ambos son videojuegos, y proceden de la misma subcultura, por decirlo así".

"Es genial ver que estas dos [comunidades] diferentes están juntándose y emocionado a la comunidad del videojuego y a la cultura del videojuego en sí misma. Es realmente una cosa genial de ver".

Animal Crossing y Doom Eternal, dos de los grandes juegos de marzo

Doom Eternal llegará próximamente a Nintendo Switch, pero ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Por su parte, Animal Crossing: New Horizons ya está disponible y es, cómo no, exclusivo de la plataforma de Nintendo. En Vandal ya hemos analizado Animal Crossing: New Horizons y Doom Eternal, a los que hemos puntuado con un 9 y un 9'5 respectivamente. Os animamos a ver sus videoanálisis a continación.

A ellos hay que sumar Persona 5 Royal, al que le hemos otorgado la calificación perfecta; Nioh 2, que se ha llevado un 8'7; y Black Mesa, con un 8'5.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir