Últimas horas de The Good Life en Kickstarter: la meta de Switch está cerca

Con 16 horas por delante, el juego podría alcanzar este objetivo adicional.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

The Good Life consiguió financiarse esta semana en Kickstarter y hoy terminará su campaña: si logra alcanzar su objetivo de financiación adicional el juego se lanzará también en Nintendo Switch.

En estos momentos ha recaudado más de 76 millones de yenes (más de 581.000 euros), confirmando su lanzamiento en PC y PlayStation 4. Hay un objetivo adicional para llegar a Switch con 88 millones de yenes (unos 674.000 euros). Con 16 horas por delante para concluir la campaña, esto todavía sería posible, aunque parece algo difícil.

"Si conseguimos la financiación pero no alcanzamos el objetivo de Switch, utilizaremos el dinero extra para añadir contenido al juego", señalan. Asimismo, el equipo menciona la intención de buscar alternativas para lograr una versión Switch "pero no hacemos ninguna promesa. En el momento en que sepamos que se puede hacer, seréis los primeros en conocerlo".

Si os interesa el proyecto, todavía estáis a tiempo de participar y conseguir alguna de las recompensas.

Imágenes:

Más sobre The Good Life

Portada The Good Life
The Good Life PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/10/2021 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis The Good Life
The Good Life nos propone viajar a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra que se define como el más feliz de todo el mundo, pero que oculta un oscuro secreto en su interior. Y es que, como vemos en el tráiler, que presenta la historia del juego, no tarda en descubrir que no es todo tan tranquilo e idílico como parecía. Interpretando a la fotógrafa neoyorquina Naomi descubrimos que en realidad se esconde un extraño secreto: los habitantes del pueblo se convierten en gatos y perros en cuanto llega el ocaso.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir