El adorable Story of Seasons: Friends of Mineral Town debutará en Switch el 10 de julio

Meridiem Games anuncia el lanzamiento del juego que nos llevará de vuelta a Mineral Town, donde tendremos que gestionar nuestra propia granja y conocer a los habitantes del pueblo.
·

Story of Seasons: Friends of Mineral Town ya tiene fecha de llegada a España: debutará el próximo 10 de julio en Nintendo Switch, invitando a los jugadores a sumergirse en el adorable Mineral Town. Marvelous Europe Limited ha sido la encargada de traer el juego a Europa, siendo el primer juego de la saga que debuta en la plataforma híbrida. Los textos estarán localizados al inglés, francés, alemán y español.

De vuelta a Mineral Town

Story of Seasons: Friends of Mineral Town se presenta como un completa remake de los juegos que conforman la saga de Game Boy Advance, conocida en Japón como Bokujo Monogatari. Estos juegos debutaron en Europa tanto en 2004 como en 2005, bajo los títulos de Harvest Moon: Friends of Mineral Town y Harvest Moon: More Friends of Mineral Town. Este próximo verano tendremos la oportunidad de disfrutar de esta actualizada versión en nuestra Nintendo Switch.

Envuelta su propuesta en una fórmula colorida, los jugadores se sumergirán en un entorno rústico donde disfrutarán de gráficos en HD que reimaginan las localizaciones y rincones de Mineral Town. De esta forma, tanto veteranos como recién llegados son más que bienvenidos a formar parte del juego. "Vive una vida sencilla en Mineral Town", nos invita Meridiem Games. "Aprovecha el poder de la naturaleza mientras devuelves a la vida la granja de tu abuelo, cuidando los cultivos y criando ganado para ganarte la vida. Con más de 20 variedades de cultivos para plantar, y animales que van desde las alpacas hasta los conejos de angora, ningún día es igual mientras pasan las estaciones y llegan nuevas habilidades".

Story of Seasons: Friends of Mineral Town Imagen 1

"Vive una vida sencilla en Mineral Town"

Mientras nos dedicamos a cuidar de la granja, también podremos conocer a los diferentes habitantes del pueblo. "Conoce a la gente del lugar y aprende sus historias a medida que avanzas en tu día a día, ¡puede que incluso encuentres el amor por el camino!", promete el estudio. Y si no tenemos muchas ganas de socializar, siempre podemos participar en las carreras de caballos, pescar o cocinar en nuestro ratos libres, mientras también podremos visitar las aguas termales del lugar.

Os recordamos que Story of Seasons: Friends of Mineral Town debutará en Nintendo Switch el próximo 10 de julio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Story of Seasons: Friends of Mineral Town

Story of Seasons: Friends of Mineral Town se presenta como un completa remake de los juegos que conforman la saga de Game Boy Advance, conocida en Japón como Bokujo Monogatari. Envuelta su propuesta en una fórmula colorida, los jugadores se sumergirán en un entorno rústico donde disfrutarán de gráficos en HD que reimaginan las localizaciones y rincones de Mineral Town. De esta forma, tanto veteranos como recién llegados son más que bienvenidos a formar parte del juego, invitándolos a disfrutar de su propia granja y cultivos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir