Mario Kart Tour da la bienvenida a su esperado multijugador con un nuevo tráiler

Hoy 9 de marzo el juego de dispositivos móviles de Nintendo abre sus puertas a las partidas donde podremos competir con nuestros amigos. Hay tres tipos de carreras diferentes.
·

Mario Kart Tour arranca motores para recibir el esperado modo multijugador. Hoy 9 de marzo, los jugadores de este título para dispositivos móviles podrán disfrutar de carreras donde competirán con otros usuarios del título. Después de dos fases beta, por fin llegarán a las pistas del juego las carreras multijugador, que se diferenciarán en tres tipos distintos de modalidades. Podéis disfrutar del tráiler de esta nueva y esperada característica a continuación:

Pisa el acelerador en Mario Kart Tour

Son tres tipos de carreras las que pueden disfrutar los jugadores que se atrevan a competir con otros usuarios. Estas tres categorías se diferencian en Carreras con amigos, Carreras Estándar y Carreras Gold. Os detallamos a continuación en qué consiste cada tipo de competición para que participéis en la que más os guste:

PUBLICIDAD
  • Carreras con amigos: tú escoges las reglas de las carreras, sin limitación por categoría o liga. Se trata de carreras amistosas con amigos u otros corredores, sin clasificar.
  • Carreras Estándar: sucederán en la categoría 100cc con jugadores de cualquier parte del mundo, sus reglas cambiarán diariamente. Según tus resultados se te establecerá en una cateogoría de E a A.
  • Carreras Gold: esta modalidad será exclusiva para los suscriptores del Pase Dorado de MKT (por 5,49€ al mes). Se correrán carreras en cilindradas de 150cc o 200cc, cada una con sus propias reglas. En esta modalidad puedes obtener por tus resultados una categoría a mayores con respecto a las estándar, es decir de E a S.
Mario Kart Tour da la bienvenida a su esperado multijugador con un nuevo tráiler Imagen 2

Hay que señalar que todos estos modos ofrecerán carreras pertenecientes a los 3 circuitos de la copa que esté disponible en la actual Temporada. De estas forma, la copa cambiará cada 15 minutos, lo que tiene como consecuencia que esos 3 circuitos que servirán para competir también cambiarán. El objetivo de Nintendo es que, de esta forma, la modalidad multijugador sea lo más variada posible.

El futuro de Mario Kart Tour

Disponible para dispositivos Android y iOs, el juego se define como la adaptación al mercado móvil de la popular saga de Nintendo. La Gran N tiene previsto seguir ofreciendo a los jugadores nuevas Temporadas, que servirán para continuar añadiendo nuevo contenido al juego. El apoyo de la firma japonesa se explica con el hecho de que es uno de los títulos móviles que más ingresos ha generado para la compañía; en su mes de lanzamiento disfrutó de más de 120 millones de descargas y 37 millones de dólares en ingresos.

El título se encuentra disponible de forma gratuita en dispositivos móviles. "Una versión que recoge lo mejor y lo peor de los videojuegos gratuitos", escribimos en nuestro análisis. Para alzaros como ganadores en este título de Karts y Velocidad, os invitamos a leer nuestra completa guía del juego. Entre otros cambios que ha recibido el juego, encontramos que el número de recompensas por tubería ha disminuido de 100 a 50.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la adaptación para teléfonos móviles de Mario Kart, diseñada por DeNa y Nintendo para dispositivos táctiles con iOS y Android. Gratuita pero con micropagos, nos invita a recorrer circuitos extraídos de las entregas clásicas de consolas como Nintendo 64, Wii o Nintendo Switch, permitiéndonos conducir con personajes conocidos de la talla de Toad, Mario, Yoshi o Peach.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir