Animal Crossing: New Horizons presume de personalización en un nuevo vídeo

Nos muestran algunas opciones para personalizar los entornos de nuestra isla en el nuevo juego para Switch.
·

Nintendo nos presenta un anuncio promocional de Animal Crossing: New Horizons destinado a su campaña para las televisiones europeas. Se trata, por tanto, de un spot de 30 segundos que muestra algunas claves esenciales del juego. En este caso, el foco se pone sobre las opciones de personalización de los entornos exteriores.

Aunque sabemos que el juego permitirá opciones avanzadas nunca antes vistas en la saga, como cambiar el curso de un río, en el vídeo promocional vemos funciones mucho más tradicionales en la serie, como plantar flores o poner determinado mobiliario exterior.

PUBLICIDAD

Hace poco veíamos otro anuncio, centrado en la premisa general del juego: empezar una nueva vida en la isla.

Y es que la premisa de Animal Crossing: New Horizons será diferente a la de anteriores entregas de la saga: en esta ocasión, Nook Inc, la empresa de Tom Nook dirige con la ayuda de sus sobrinos Tendo y Nedo, ha descubierto todo un conjunto de islas desiertas. La misión de los jugadores será la de viajar a una de estas islas para colonizarla y comenzar allí una nueva vida, rodeado por los habituales vecinos de la saga.

Además, el juego nos permitirá plena libertad para construir y fabricar objetos con los recursos que encontremos por la isla. De esta forma, los jugadores disfrutarán de muchas más posibilidades, a medida que hacen de esta isla su nuevo hogar. La espera de Animal Crossing: New Horizons se ha hecho larga, pero apunta a merecer mucho la pena; el juego llega 7 años después de que debutara Animal Crossing: New Life, que se lanzó en Nintendo DS en el 2013. Además, el juego contará con diferentes modalidades multijugador, contando con opciones de juego local y online.

El juego ofrecerá a los usuarios plenas libertades para construir y fabricar objetos con aquellos recursos que encuentren. "La vida en una isla salvaje incluye todo lo bueno de los últimos juegos y añade todo aquello que se echaba en falta en ellos", escribimos en nuestras impresiones.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir