Baby Yoda se une a la plantilla de Star Wars Battlefront 2 a través de un mod

Un modder ha incorporado a Baby Yoda al roster de Star Wars Battlefront 2 sustituyendo su modelo por el de BB-8.
·

Era cuestión de tiempo que Baby Yoda llegase a convertirse en un personaje jugable de Star Wars Battlefront 2, sobre todo teniendo en cuenta el éxito suscitado por esta criaturilla coprotagonista de la serie The Mandalorian y el infinito ingenio de la comunidad de modders.

El encargado de este inevitable hito ha sido el usuario Nanobuds, quien después de más de tres meses trabajando en el modelo en tres dimensiones de Baby Yoda ha incorporado, por fin, al adorable ser cincuentón en el roster de Star Wars Battlefront 2. Eso sí, para introducir al bebé en el juego -cuna voladora incluida- el modder ha tenido que sustituirlo por BB-8 dadas las similitudes entre ambos personajes.

Baby Yoda se une a la plantilla de Star Wars Battlefront 2 a través de un mod Imagen 2

Entra Baby Yoda, sale BB-8

Así que quien quiera luchar interpretando a Baby Yoda en el juego podrá hacerlo sin problemas siempre y cuando no le importe prescindir del droide con forma de balón que tantos buenos momentos nos ha dado en la última trilogía de la saga Star Wars.

PUBLICIDAD

Además de Baby Yoda, Nanobuds tiene en su perfil de Nexusmods una gran cantidad de personajes propios listos para ser introducidos en Star Wars Battlefront 2 por cualquier persona que quiera ampliar de forma no oficial la plantilla del juego. Este modder ha creado personajes completamente manejables dentro del juego como Darth Vader dañado en batalla, Darth Maul cyborg o un poco menos ortodoxo Sans, el pizpireto niño-esqueleto de Undertale.

Star Wars Battlefront 2 sigue dando guerra

Star Wars Battlefront 2 no está ni mucho menos en horas bajas. Precisamente la semana pasada DICE lanzó una nueva actualización con contenido adicional relacionado con la Era de la Rebelión clásica de la saga de George Lucas.

En esta nueva actualización de contenido Star Wars Battlefront 2 recibió siete nuevos mapas para el modo cooperativo, dos naves también nuevas para el mismo modo y otras dos para el modo Héroes y Villanos, además de las incorporaciones de los Ewok para el modo multijugador en forma de ayuda externa y la agente BSI como nuevo personaje del bando del Imperio.

Además, en esta última actualización también se introdujeron nuevas armas personalizables y otras mejoras adicionales a nivel técnico, detalladas todas ellas en el comunicado oficial que publicó EA DICE con motivo de este parche.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir