EA tiene en marcha dos juegos de Star Wars, pese a la reciente cancelación

Además del nuevo proyecto de EA Motive, se habría dado luz verde a la continuación de Star Wars Jedi: Fallen Order.
·

Si ayer os contábamos que, desde 2017, Electronic Arts habría cancelado tres juegos de Star Wars, parece que al menos la compañía tendría ahora mismo dos proyectos en marcha, uno de ellos la continuación de Star Wars: Fallen Order.

Se da por segura la continuación de Star Wars: Fallen Order

Jason Schreier ha asegurado que la compañía ha decidido apostar por la continuación del juego de 2019 dado su buen resultado comercial, aunque por el momento no se ha puesto una fecha oficial para su presentación. Teniendo en cuenta que se lanzó en noviembre de 2019, es de suponer que la compañía se tome todavía con calma el anuncio de una continuación, incluso si esta está realmente en marcha.

PUBLICIDAD

Lo interesante estaría en el otro proyecto. Se trata de un juego que, según el periodista, es "más pequeño e inusual". Este es el titulo que sabemos que está en marcha en EA Motive, pero que no se trata del que se anunció originalmente.

El director del estudio ya había confirmado este proyecto en 2019

De hecho, a finales del año pasado, el director del estudio, con sede en Montreal, ya habló de este proyecto. Ese título ha resurgido de las cenizas de otros proyectos de la saga en los que estaba trabajando Electronic Arts, aunque el estudio de Montreal tiene experiencia con la serie.

Patrick Klaus explicaba entonces que la oficina de Montreal está trabajando en dos títulos: uno de ellos es "una experiencia muy única de Star Wars", y el otro, "una nueva propiedad intelectual, que es un nuevo proyecto de un nuevo equipo".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir