Star Wars Battlefront 2 se actualiza con escenarios, Ewoks y más de la era clásica

El 26 de febrero llegó una actualización dedicada a la Era de la Rebelión clásica de Star Wars con siete mapas para el cooperativo, nueva naves, armas y unidades.
·

Star Wars Battlefront 2 se actualizó este miércoles 26 de febrero con una plétora de contenido gratuito dedicado a la Era de la Rebelión clásica, añadiendo siete mapas para el modo cooperativo, las unidades Ewok y la agente BSI, naves adicionales para varios modos y una variedad de armas para las clases de soldado.

El modo cooperativo añade siete nuevos mapas: la Estrella de la Muerte II, el Gran Templo de Javin 4, los campos nevados de Hoth, Mos Eisley, el Palacio de Jabba, la luna boscosa de Endor y las minas de coaxium de Kessel. También se han añadido las naves destructor estelar de clase Venator y el acorazado separatista al cooperativo.

PUBLICIDAD

Siguiendo con las naves, este mes se añaden el crucero estelar MC85 y el destructor estelar clase Resurgente para el modo Héroes y Villanos; el próximo mes estarán disponibles también en cooperativo.

Los Ewok y la agente BSI llegan al multijugador

Los rebeldes cuentan ahora con la ayuda de los Ewok, que disparan flechas con su arco en dos modos: automático y manual. Su habilidad Cuerno de la valentía revela la posición del jugador en el mapa para distraer al enemigo, a la vez que aumenta el ataque y la resistencia del Ewok. También puede lanzar wisties para dañar y desorientar, y descubrir la posición de los rivales cercanos.

Por otro lado, la agente BSI se une a las filas del Imperio. Su armamento principal son las pistolas bláster dobles RK-3, que pueden sobrecargarse para disparar con más potencia. La habilidad Entrenamiento de asalto aumenta su velocidad y reduce el daño mientras corre. Además, puede fortalecer a sus aliados con un grito y desvelar la posición de los enemigos.

También se añaden armas que pueden personalizarse para todas las clases de soldado: asalto recibe el bláster E-11D; la oficial, la pistola bláster DL-18; el pesado, el T-21; y el especialista, el fusil de ciclos. Podéis consultar las características detalladas de estas armas y otros pormenores del parche en el comunicado de EA DICE.

Star Wars Battlefront 2 está disponible en PC, Xbox One y PS4. Electronic Arts trabaja en al menos dos nuevos juegos de Star Wars, aunque canceló en 2019 uno enfocado a la próxima generación de consolas, PS5 y Xbox Series X.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir