Final Fantasy 7 Remake: Comparan el tráiler de 2015 con la demo de PS Store

Todos los usuarios de PS4 pueden probar el inicio del remake de FF VII y ver cómo han evolucionado los gráficos en estos años.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Final Fantasy VII Remake ya tiene disponible una demo en PlayStation Store con el inicio de la aventura, el ataque de Cloud y sus compañeros al reactor mako nº 1. Esta sección es también una de las que más se pudo ver en los primeros vídeos, y eso permite que algunos canales de Youtube -como Cycu1- pongan frente a frente el primer tráiler con gráficos del juego y la última versión, a falta de ver las diferencias con la que se pondrá a la venta en PS4 el 10 de abril.

Final Fantasy 7 Remake: Comparan el tráiler de 2015 con la demo de PS Store Imagen 2

La versión de la demo muestra pequeños cambios en el modelado de los personajes, aunque la mayor diferencia está en los cambios de iluminación, contrastes y color, que dan un aspecto algo diferente en la humedad y las sombras. Podéis compararlo en el siguiente vídeo.

El tráiler de 2015 es el siguiente:

Ya está terminado y llegará en su fecha

Square Enix ha confirmado que no habrá más retrasos en su lanzamiento y estará disponible en su fecha. En su desarrollo pasó por algunas dificultades, por ejemplo CyberConnect2 colaboraba en el desarrollo, pero en 2017 Square Enix tomó todo el control del proyecto. En Vandal hemos probado el juego durante varias horas y os contamos que "un combate simplemente genial, una narrativa realmente elaborada e interesante y ser audiovisualmente portentoso son tres pilares lo suficientemente robustos para que ya podamos afirmar que tiene toda la pinta de ser un auténtico juegazo, y creemos que no va a decepcionar a ningún fan del original".

Os recordamos que este primer episodio termina hasta la huida de Midgar, y que por esa razón, el equipo ha decidido que Red XIII no será jugable sino un invitado controlado por la inteligencia artificial. Su personaje será profundizado en próximos episodios, para los que todavía queda un tiempo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir