Animal Crossing: New Horizons debutará en Nintendo Switch el próximo 20 de marzo, marcando así el nuevo lanzamiento de la saga después de 7 años de espera. La compañía japonesa ya se ha encargado de ofrecernos un vistazo a la nueva vida que nos aguarda con esta entrega, pero un reciente conjunto de imágenes nos permite poner la lupa en lo que se cuece con este título. Las fotos presentan los diferentes entornos, novedades, vecinos y actividades que podremos llevar a cabo en esta esperada entrega.
Animal Crossing: New Horizons, una nueva vida en una isla desierta
Las imágenes llegan por cortesía de la web AnimalCrossingWorld, que se han encargado de recopilar el material publicado por la página web oficial del juego en su versión japonesa. "El nuevo contenido que se ve en estas capturas de pantalla incluye algunas nuevas vallas decorativas, nuevos ángulos de las máquinas expendedoras, colores de cabello completos en el editor de personajes y un nuevo sistema de personalización", detallan.
Podéis echarles un vistazo a las imágenes a continuación:
La llegada del nuevo Animal Crossing
Han pasado 7 años desde que disfrutamos de la última entrega de la saga, Animal Crossing: New Life, que se lanzó en Nintendo DS el pasado 2013. En esta ocasión, New Horizons llega para romper los esquemas de la serie de Nintendo, proporcionando una nueva historia, mecánicas y modalidades multijugador.
Para empezar, tendremos que hacer las maletas porque la premisa de este juego nos llevará a colonizar una de las islas desiertas descubiertas por Tom Nook y sus sobrinos Tendo y Nendo. Nuestro objetivo será instalarnos allí, para comenzar una nueva vida rodeados de los personajes de la saga.
El juego ofrecerá a los usuarios plenas libertades para construir y fabricar objetos con aquellos recursos que encuentren. Además, New Horizons contará con diferentes modalidades multijugador, así como opciones para disfrutar del título de manera online y local. "La vida en una isla salvaje incluye todo lo bueno de los últimos juegos y añade todo aquello que se echaba en falta en ellos", escribimos en nuestras impresiones.