El Capcom Pro Tour se retira de varios eventos internacionales en Europa y EE.UU.

Los eventos no están cancelados, pero estas competiciones ya no darán puntos para la competición oficial de Capcom.
·

Capcom ha anunciado la cancelación de varios eventos internacionales asociados al Capcom Pro Tour, su destacada competición oficial de Street Fighter V.

Los eventos cancelados afectan a territorio europeo (Bruselas) y EE.UU. (California y Nueva Jersey) y son:

PUBLICIDAD

Los eventos ya han sido eliminados de la web oficial de Capcom, que ha explicado que el motivo es -como llevamos semanas viendo- la alerta sanitaria por el coronavirus.

El cambio implica que el Capcom Pro Tour se estrenará el 18 de abril en Lyon con el MIXUP 2020 de Francia en vez de en el evento de Bruselas, que estaba previsto para el 20 de marzo.

"La seguridad de nuestros fans y jugadores es nuestra prioridad principal", ha dicho Capcom, que ha asegurado que la decisión es suya y que no está vinculada a los organizadores de los diferentes eventos.

Capcom retira los eventos de su calendario, pero ninguno de estos eventos está cancelado

En cuanto a la competición, los puntos que corresponderían a estos eventos serán simplemente eliminados del cómputo, por lo que no está previsto que se integren en eventos alternativos

Hay que tener en consideración que, aunque Capcom se retira de estos encuentros, todos estos eventos siguen en marcha y, de hecho, lo cierto es que Street Fighter V seguirá presente, junto a otros títulos de lucha como Super Smash Bros. Ultimate o Dragon Ball FighterZ. La diferencia es que los jugadores ya no sumarán puntos para la gran competición oficial de la empresa japonesa.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir